La tercera temporada de Euphoria se encuentra es uno de los puntos de discusión en la actualidad, ya que hubo rumores de cancelación, pero finalmente se confirmó su continuación. Desde hace meses se habla de dificultades en la producción y este martes se conocieron detalles de problemas que involucran a dos grandes nombres: Zendaya y Sam Levinson.
Zendaya es la protagonista de la serie al interpretar a Rue Bennett y Sam Levinson es el creador del programa. Ambos han trabajado codo a codo para llevar adelante esta ficción que fue galardonada y llevó a la actriz a obtener premios importantes. Sin embargo, el estancamiento de la tercera entrega generó un conflicto entre ellos.
Según un reporte oficial de HBO, la tercera temporada sufrió retrasos importantes debido a que Levinson no finalizó los guiones de los siguientes episodios. Además, en ese momento afirmaron que le permitieron al reparto aceptar otros trabajos. Si bien confirmaron que aún está trabajando en ello, este contratiempo habría sido el origen de una tensa relación entre el creador y Zendaya.
Los problemas de Zendaya y Sam Levinson en Euphoria 3
De acuerdo a un informe en The Hollywood Reporter, el vínculo entre Zendaya y Levinson, que alguna vez fue estrecho y colaborativo, se ha deteriorado significativamente. Según el detalle, la actriz se frustró porque el showrunner pasó mucho tiempo desarrollando The Idol, en vez de continuar con los guiones de Euphoria 3.
La situación fue más dramática cuando en marzo de 2023 se reveló que hubo un ambiente tóxico detrás de The Idol, serie que finalmente fue cancelada por HBO y no tendrá segunda temporada. Aunque Zendaya no estuvo involucrada en este programa, se vio envuelta en la reacción violenta por parte de miembros del equipo que criticaron la producción y se le pidió que se distanciara de Levinson.
Unos meses después, HBO intentó una reconciliación entre Zendaya y Levinson para discutir planes creativos. Sin embargo, no tuvieron éxito, sobre todo porque la actriz se niega a que Ashley, la esposa del showrunner, sea la única productora ejecutiva. Por otra parte, una fuente anónima dijo que Zendaya está más enfocada en su carrera cinematográfica, por lo que fue “culpa de ambos”.
¿Cómo sigue la temporada 3 de Euphoria?
Más allá de la relación entre Zendaya y Levinson, The Hollywood Reporter menciona que están enfocados en encontrar la idea correcta para la temporada 3 de Euphoria y sugieren que en el último tiempo hubo un acercamiento entre ellos. Lo que sabemos es que el rodaje comenzará en enero de 2025, por lo que esperaríamos su estreno en Max para 2026.