Una de las series más importantes de la plataforma de streaming Netflix en los últimos años fue Anne with an E, la cual estuvo basada en los libros de Lucy Maud Montgomery. Ambientada en la primera mitad del siglo pasado, cuenta la historia de una valiente y apasionada huérfana que es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años consigue transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.
Con sus tres cortas entregas, Anne with an E emocionó a todos sus fans y entró en el corazón de todos aquellos que siguieron la historia desde el primer momento. Fue cancelada ya que Netflix y CBC, la cadena canadiense que tenía sus derechos de distribución, no pudieron llegar a un acuerdo. Sin embargo, hoy en día podemos imaginar cómo hubiera seguido con una cuarta temporada según la Inteligencia Artificial.
El final alternativo de la serie de Netflix “Anne with an E”, según la IA
Según las proyecciones realizadas por la IA, la cuarta temporada de Anne with an E habría explorado nuevas facetas en la vida de Anne Shirley. La serie continuaría profundizando en sus relaciones con sus amigos y familiares, especialmente con Diana Barry, con quien Anne habría compartido nuevas aventuras y desafíos mientras ambas jóvenes se adentran en la adolescencia.
La Inteligencia Artificial sugiere que la temporada también habría abordado temas más profundos y maduros, incluyendo el crecimiento personal de Anne. A su vez, trataría las tensiones entre el progreso y la tradición en el pueblo de Avonlea también habrían sido un tema central, con Anne enfrentando conflictos sobre los cambios sociales que se avecinan.
También señala que la nueva entrega habría introducido nuevos personajes, como un grupo de jóvenes activistas que se mudan al pueblo y desafían las normas establecidas. Anne se habría visto envuelta en sus esfuerzos por promover la igualdad y la educación, alineándose con sus propias pasiones y principios.
Por último, la cuarta temporada habría cerrado con un final emotivo, donde Anne reflexiona sobre su viaje personal y el impacto que ha tenido en Avonlea. La serie habría ofrecido un cierre satisfactorio y significativo, mostrando cómo Anne, con su inquebrantable espíritu, sigue dejando una huella positiva en el mundo que la rodea, mientras sigue persiguiendo sus sueños y aspiraciones.