Los fans de Friends esperaban una reunión de los seis amigos hace años, empujados un poquito por la nostalgia y otro poco por ver qué situaciones nuevas ofrecen Rachel, Phoebe, Mónica, Joey, Ross y Chandler. El encuentro se hizo realidad y la plataforma de streaming HBO Max presentó un especial imperdible para los que rieron y se emocionaron con la vida de estos personajes en los años 90 y comienzos de los 2000.

 

+¿Qué momentos icónicos recreó Friends: The Reunion 17 años después?

 

5. El de los Embriones

En este caso recrearon una escena en la que los amigos hacen una apuesta y los ganadores se quedan con el departamento de Mónica. Los equipos son Chandler y Joey contra Mónica y Rachel. El "juez" del juego es Ross, que hace distintas preguntas sobre las vidas de los personajes como gustos, trabajos, parejas. Finalmente ganan Joey y Chandler

 

4. El de la Medusa

¿Recuerdan a Mónica, Joey y Chandler en la playa? Pobre Mónica, una medusa la pica y Chandler orina en su pierna para bajarle la hinchazón. También hay tiempo para recordar esta escena.

 

3. El de Las Vegas

Los amigos están en Las Vegas y se encuentran con Joey vestido de romano en un casino. Entonces el actor hace un descubrimiento que lo deja perplejo: su hermano gemelo de manos. Seguramente esa condición no está tipificada en la ciencia actual, pero Joey parece estar convencido. ¿El gemelo de manos visitará a los amigos?

 

2. En el que Todos lo Descubren

Y sí, esta es una situación clásica que el especial no podía dejar pasar. Phoebe ve a través de la ventana a Mónica y Chandler teniendo relaciones. Entonces ella, Joey y Mónica quieren usar la información a su favor. La pareja dará vuelta la situación. ¿Ross? Se lleva una gran sorpresa al final del episodio.

 

 

1. La canción Smelly Cat

Phoebe da una performance histórica de su recordado hit Smelly Cat, esta vez junto a Lady Gaga. La artista se presenta con un look "noventoso" y dice: "Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra". La cantante no dudó en afirmar que ama esa canción y que la considera una de sus favoritas.