El Sastre nos ha dejado a todos con la boca abierta gracias a su temporada 2, y si tú ya viste el desenlace de esta serie pero te quedaron dudas, aquí te traemos el FINAL EXPLICADO con SPOILERS de esta producción turca que permanece en el top 10 de las series más vistas de Netflix.
Pero antes de pasar al final explicado, recordemos cómo empieza la temporada 2 de El Sastre, en la que se descubre no solo que Esvet (Şifanur Gül) es la dueña de la mitad de las acciones de la familia de Ari, sino que ella no se quiere casar con el violento Dimitri (Salih Bademci), por lo que se esconde en casa de Peyami (Çağatay Ulusoy).
Y cuando Dimitri va por ella, Esvet le dispara pero Peyami se interpone y es él quien resulta herido. Y ahora sí, es momento de conocer el desenlace de la temporada 2, pero lee con cuidado que este artículo está lleno de spoilers.
Este es el FINAL EXPLICADO de la temporada 2 de El Sastre (SPOILERS)
En los minutos finales de El Sastre vemos cómo Peyami confronta a su madre luego de la muerte de su abuelo, al tiempo que debe lidiar con los demonios de su pasado y presente. Por ello le reclama a su mamá Kiraz, que no haya sido una buena madre sin embargo al convivir, Peyami empieza a encontrar consuelo en su madre.
Y entonces ella le dice la verdad a su hijo al confesarle que la abuela de Peyami fue la causante de sus malas decisiones, y aunque esto le duele al protagonista también le sirve para calmar el dolor de su alma.
La conclusión de El Sastre, temporada 2
Pero este cambio no es el único que ocurre ya que Dimitri también ha sufrido un fuerte cambio en su personalidad la cual era alegre y divertida sin embargo, los sucesos ocurridos en la serie sacan a flote su lado controlador y violento, sobre todo por la forma en la que ha maltratado a Esvet. Y esta también ha cambiado ya que es una mujer más segura de sí misma.
Llega el día del desfile de Peyami y en él, además de hacer su emotivo discurso presenta a su padre al público y tenemos un momento familiar importante ya que los padres del protagonista se reencuentran, lo que lo hace feliz. Y si bien podríamos decir que la temporada cierra con broche de oro, nos damos cuenta que los secretos siguen afectando a todos.
Pero además comprobamos que de aquella amistad entrañable que había entre Peyami y Dimitri ya no queda nada ya que este, considera al sastre un traidor y seguramente querrá cobrar venganza de él en el futuro, lo que podría dar pie a una tercera temporada.