Se estrenó en el servicio de streaming Disney+ la tercera temporada de El encargado, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella que fue creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Esta historia, que pertenece al sello de Star Original Productions, promete ser un éxito al igual que sus dos anteriores entregas.
Está confirmado que esta temporada estará compuesta por 7 episodios de 30 minutos cada uno. Los primeros dos fueron subidos a la plataforma de streaming este 19 de julio y luego tendremos una nueva entrega cada viernes hasta completar la lista entera de capítulos.
En esta tercera temporada está confirmado que junto a Francella, estarán liderando el elenco Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse. Además, contará con la participación especial de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski.
En cuanto a la trama, se reveló que veremos a Eliseo ( Francella ) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil . Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.
Sinopsis: ¿De qué trata El Encargado, la serie furor de Disney+?
“Eliseo es un multifacético portero de un edificio dispuesto a manipular y sabotear a los vecinos con tal de salvar su trabajo y su dominio“, describe la sinopsis oficial de la serie El Encargado.
Elenco: ¿Quiénes actúan en El Encargado temporada 3?
- Guilermo Francella
- Gabriel Goity
- Manuel Vicente
- Gastón Cocchiarale
- Pochi Ducasse
- Daniel Aráoz
- Claudia Fontán
- Pepe Novoa
- José María Listorti
- Alan Sabbagh
- Darío Barassi
- Benjamín Vicuña
- Norman Briski
¿Qué pasó en la temporada 2 de El Encargado?
En la segunda entrega, Eliseo se encuentra con un nuevo problema en el edificio, justo cuando pensaba que tenía su trabajo, vivienda y dominio asegurados tras desbaratar los planes del consorcio de construir una pileta en la terraza y tercerizar los servicios de limpieza. Se muda Lucila Morris, la famosa titular de una ONG solidaria que propone auditar y corregir algunas sospechas.
Desde cifras extrañas en las expensas hasta gastos en el lugar que son vistos con un ojo clínico, Eliseo se propone armar un nuevo plan de espionaje y sabotaje para detenerla. La amenaza directa sobre él lo llevará además a unir fuerzas con su principal enemigo, el abogado Matías Zambrano, quien lo había puesto en jaque la temporada anterior, y a desplegar sus tácticas de manipulación hasta límites insospechados.