En Netflix se estrenó el live action de One Piece, basada en el manga homónimo de Eiichirō Oda que continúa siendo un éxito a más de dos décadas de su primera publicación. Las empresas internacionales encargadas de esta serie son Tomorrow Studios y Shūeisha Inc.
Esta apasionante historia se desarrolla en un mundo de piratas, donde Luffy, un joven soñador e intrépido, adquiere poderes después de comer una Fruta del Diablo, la cual otorga habilidades sobrenaturales a quienes la consumen. Su sueño es convertirse en el próximo Rey de los Piratas inspirado por el legendario Gold Roger.
Para lograr su objetivo, Luffy forma una tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja, compuesta por individuos con habilidades y personalidades diversas. Esta historia llena de aventuras tendrá su primer live action desde su lanzamiento en formato de serie.
Con más de 1000 capítulos de manga y una larga serie de anime, “One Piece” ha dejado una huella significativa en la cultura y promete ser un éxito con esta producción de Netflix. La misma está disponible en la plataforma de streaming desde el 31 de agosto.
+Así está conformado el reparto del live action de One Piece
- Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy)
- Mackenyu (Roronoa Zoro)
- Emily Rudd (Nami)
- Jacob Romero Gibson (Usopp)
- Taz Skylar (Sanji)
¿Cuál es la sinopsis oficial de One Piece?
La sinopsis de One Piece descibe lo siguiente: “Monkey D. Luffy es un joven que, desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad. Pronto, deja su aldea y se embarca en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas. Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir a la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino”.