Chainsaw Man fue un fenómeno de lecturas para los fans y luego se convirtió en un hito para el animé, incluso cuando terminó dividiendo a las audiencias. Aún así, desde MAPPA consideraron que fue más lo positivo que lo negativo en torno a la serie y por lo mismo el estudio anunció la primera película dedicada a la adaptación de Tatsuki Fujimoto.
La Jump Festa 2024 no sólo dejó novedades de alto impacto para One Piece y un nuevo adelanto de Kaiju No. 8, también expuso la confirmación de Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc.
¿Qué implica esto? Si revisamos la historia del manga hasta lo que va ahora, la decisión de MAPPA implica que el arco con el giro más inesperado saltará a la pantalla. Esto como la continuación oficial de lo que fue la primera temporada de la serie, que contó con 13 capítulos.
Y para esto entra en escena nada menos que Reze, una joven baja que tiene el pelo negro corto con tonos morados, propensa a sonrojarse mucho. Denji comienza a desarrollar cariño por ella, hasta que afloran sus verdaderas intenciones y naturaleza.
La historia de Reze se trata del quinto arco en la Saga de Seguridad Pública, o sea la primera parte de Chainsaw Man en el manga, que se publicó entre 2018 y 2020. La que destaca durante la lectura del manga principalmente por su alta carga romántica, pero al mismo tiempo explosivas secuencias de acción, con múltiples sorpresas. Reflejo de eso es la primera imagen promocional de la adaptación.
Sin duda se trata de un material que los fans esperan ver adaptado.
Sinopsis de Chainsaw Man
Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Para pagar la deuda que le dejó su padre tras su muerte, ha tenido que ganarse el pan como puede: matando demonios y vendiendo sus cadáveres a la mafia, aunque su vida siempre ha sido miserable. Cuando una traición provoca la muerte de Denji, Pochita hace un contrato con él y Denji revive como Chainsaw Man, un ser humano con el corazón de un demonio.