Desde mañana estará disponible en Disney+ una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Se trata de Secret Invasion, que promete una aventura de espionajes con guiños a series como The X-Files, The Americans y lo mejor de The Falcon and the Winter Soldier.
La serie nos muestra a la Tierra en el día presente, en donde una serie de atentados empiezan a evidenciar lo peor. El planeta está siendo atacado por una facción de extremistas skrulls que se han infiltrado gracias a su capacidad de cambiar de forma a gusto y placer. Por eso, Talos y Nick Fury deberán unirse para acabar con esto.
Entre los protagonistas de Secret Invasion aparecen los dos actores que ya vimos que tienen una excelente química en Capitana Marvel: Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn. Son los responsables de darle vida a Nick Fury y Talos, respectivamente. Pero no son los únicos.
Una de las nuevas caras de Marvel es Emilia Clarke. Conocida por su paso por Game of thrones, donde saltó a la fama gracias a darle vida a Khaleesi, encarnará a G’iah, una skrull que está en la Tierra. Aunque cueste creerlo, esta adición fue difícil de digerir para Ben Mendelsohn.
+Las declaraciones de Ben Mendelsohn sobre Emilia Clarke
En una entrevista con The Direct, Ben Mendelsohn aseguró sentirse “muy intimidado” por tener que trabajar con Emilia Clarke. “No lo entiendes. He visto Game of thrones cuatro veces, de principio a fin. Estaba nervioso”, aseguró la estrella australiana que da vida a Talos.
Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?