Los k-drama se han convertido en un gran aliado de Netflix. Esto se debe a que los espectadores, en el último tiempo, decidieron escoger este tipo de producciones. De hecho, recientemente se conoció que la serie más vista en la historia de la plataforma es El juego del Calamar, la cual entra en este género. Tal es así que la compañía no dudó en volver a apostar por un contenido de este tipo lanzando Woo, una abogada extraordinaria.
No obstante, hay que destacar que a diferencia de otro tipo de creaciones, Woo, una abogada extraordinaria es una historia conmovedora que tiene al público completamente cautivado. Pues, su trama y sus excelentes actuaciones han sido dignas de aplaudir y llevaron a los espectadores a volver a elegir esta serie. Es por eso que, muchos ya se preguntan cuándo se estrenarán los episodios que faltan.
Es que, así como Netflix encontró una gran fórmula con los k-drama, también lo hizo con el formato de estrenar un episodio por semana. Tal es así que, de Woo, una abogada extraordinaria, solo lanzaron dos el día de su estreno. Pero, lo cierto es que la serie está compuesta por 16capítulos que se irán estrenando dos por semana cada miércoles. Es decir, para la llegada del tercer y cuarto capítulo quedan muy pocos días.
+ Cuándo se estrenan el tercer y cuarto capítulo de Woo, una abogada extraordinaria:
Los capítulos que restan de Woo, una abogada extraordinaria se irán estrenando gradualmente, pero el tercer y cuarto episodio son los que más próximos a verse están. Será el próximo 20 de julio cuando Netflix sume la continuación de la historia de Woo a su catálogo para poder encantar a sus fans una vez más. Pues, el drama coreano ha causado sensación y ya se encuentra primero en el TOP 10 con un total de 23.950.000 horas vistas.
Pero, ¿por qué su historia genera tanto cariño en los espectadores? La trama es emocionante y conmovedora, así como lo define su sinopsis oficial: “La genial abogada Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados”. Sin dudas, un drama que ha cautivado y, además, el gran trabajo de producción fue un buen punto a favor.