Todas las producciones audiovisuales se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus. Algunas debieron posponer sus estrenos y otras directamente, frenar sus rodajes. Con el regreso paulatino a la actividad, un histórico show que se prepara para regresar es Grey’s Anatomy. La serie también se verá atravesada por la crisis sanitaria, pero en su caso desde la trama: incluirá al Covid-19 en su temporada 17. ¿Cuándo se estrena y qué se sabe hasta el momento?

 

El elenco volvió a la filmación el 8 de septiembre y sólo 11 días después se anunció lo que todos los aficionados esperaban: se estableció el 12 de noviembre como fecha de estreno de los nuevos episodios. Será un especial de dos horas con muchas sorpresas. 

Grey’s Anatomy volverá el 12 de noviembre en Estados Unidos

El primer capítulo será un crossover. La showrunner, Shonda Rhimes, unirá a sus dos creaciones favoritas: Grey’s Anatomy regresará con un cruce de personajes con su spin off, Station 19. El escenario será el Grey Sloan Memorial, pero con los cuidados extremos para evitar la progapación del virus.

Si bien no hay muchas pistas en cuenta a la trama, la historia seguirá con la relación de Owen y Teddy. Además,  Amelia y Lik reciben a su bebé y Meredith reconsidera lo que pasará entre ella y Andrew DeLuca.

Ellen Pompeo volverá al centro de la escena con su icónico personaje y en una de sus últimas temporadas. La actriz de 50 dejó un sentido homenaje cuando regresó al set de filmación:  “Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie”.

 

Encuesta ¿Vas a ver la temporada 17 de Grey's Anatomy?

¿Vas a ver la temporada 17 de Grey's Anatomy?

Si
No

YA VOTARON 1771 PERSONAS

 

La productora ejecutiva, Krista Vernoff, afirmó que este año es especial por la crisis sanitaria y que la serie intentará mostrar las dificultades que pasan los médicos en la primera línea. "Siento que nuestra serie tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias. Nuestras conversaciones han girado en torno a cómo mantener el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas", dijo a la agencia DPA.