El servicio de streaming Star+ estrenó este jueves el último episodio de This Is Us, cerrando la sexta temporada y la historia de la familia Pearson. Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley, entre otros, se despidieron de sus fanáticos en las redes sociales durante la semana. Sin embago, aún se mantienen vivas las esperanzas de tener un spin-off. ¿Es posible?

Dan Fogelman, creador del drama familiar, ha logrado que los espectadores disfruten del programa en base a una narración que no es original, pero que supieron elevarla al máximo para el desarrollo de la trama. Al estar ambientada en tres línes temporales diferentes, llevó a pensar los spoilers de una nueva manera, ya que aquí todo el tiempo sabemos qué sucederá, pero lo importante es lo que ocurre hasta llegar allí.

En la temporada final retomaron el Alzheimer de Rebecca, quien empeora con el transitar de los episodios, aunque deja momentos imborrables en la audiencia, como su actuación al cantar en el casamiento de Kate y Phillip. Por otra parte, Randall parece haber superado los fantasmas del pasado y Kevin se reencontró con Sophie. En el capítulo 16, el Big Three se despide de su madre y solo queda esperar su partida.

NBC

+¿This Is Us puede tener un spin-off?

En su momento, Fogelman había declarado: “Mi pozo de agua está bastante seco en este momento y creo que queríamos terminar el programa cuando pensábamos que estábamos en nuestro punto fuerte creativo antes de que se volviera demasiado agotador, es demasiado difícil para nosotros encontrar formas de mantenerlo especial e interesante. Siento que este es el punto final correcto”. Por lo tanto, negó algún tipo de continuación en NBC y Star+ para Latinoamérica.

En una conversación con Variety sentenció:“Una vez que hayas visto el final de la temporada 6, verás que las historias de estos personajes ya están completas. Así que no habrá un spin-off porque ya sabes todo”. El episodio final pudo haber dejado la puerta abierta para los fanáticos por posibles futuras historias de los hijos de Randall, Kevin y Kate, pero por el momento no es el camino a tomar por la producción.

¿Todavía no te suscribiste aStar+para acceder al mejor deporte y entretenimiento que la plataforma lanza de manera exclusiva? Puedes hacerlo ingresandoen este enlace. ¡No lo pienses más!