Si hay algo que, al igual que todos, Netflix no se veía venir es la llegada de una pandemia que hiciera estragos en su economía. Durante el 2020, el gigante de streaming se vio afectado por el COVID 19 y no tuvo más opción que frenar o, en el peor de los casos, suspender la continuación de algunas de sus series.

Una de las producciones que más sufrió las consecuencias de la crisis sanitaria fue The Witcher. A mediados del año pasado, la ficción estaba en pleno rodaje de su segunda parte, pero por los bloqueos del virus se vio interrumpida durante seis meses y fue recién en agosto cuando pudieron regresar al set.

Henry Cavill en su papel de hechicero. Foto: (IMDB)

Tal es así que, a pesar de que Netflix no dio noticias de la historia del hechicero por más de un año, los fanáticos pueden estar tranquilos. Es que, es un hecho que la segunda parte ya está en proceso y próxima a ser estrenada dado que se espera que a fines de marzo esté lista.

De momento la plataforma de streaming no confirmó una fecha exacta para The Witcher, pero se espera que los próximos episodios aparezcan a fines de este 2021. De hecho, fue la misma Lauren Hissrich, la productora quien diola noticia.

Y, otra de las novedades que puede dar tranquilidad a los seguidresde esta saga es que todos los actores principales ya están confirmados para la nueva entrega. Es más, en esta ocasión, el hechicero (Henry Cavill) se verá impulsado a tener una batalla con elfos, brujos y magos que lo pondrán, literalmente, entre la espada y la pared.

Ciri será la protagonista de la segunda temporada. Foto: (IMDB)

Por otro lado, en una entrevista, Hissrich también aclaró que en los nuevos episodiosGeralt, Ciri y Yennefer habitarán los tres juntos en la misma línea temporal cortando así con la tan criticada estructura narrativa que utilizaron hasta ahora. Además, también dejó en claro que ahora, la protagonista de la historia será la pequeña Ciri haciendo a un lado, al menos un poco, al gran hechicero.