En 2021 HBO Max creció de una manera abismal. Esto no fue sólo gracias a Euphoria, sino que también gracias a The White Lotus. Esta ficción causó sensación alrededor del mundo por su inesperada, pero atrapante historia. De hecho, fue tal el éxito que consiguió esta producción que tan sólo seis episodios bastaron para que la plataforma decida renovarla. ¡Sí! Habrá segunda temporada y está más cerca que nunca.
La segunda temporada de The White Lotus se estrenará el próximo 30 de octubre en HBO Max trayendo de regreso a los personajes más queridos de la ficción. Sin embargo, todavía faltan algunos días para el gran lanzamiento. Es por eso que la plataforma decidió dar un adelanto por primera vez. En este tráiler oficial mostraron lo que todos los fans esperaban saber y ya imaginaban: la serie tendrá una nueva locación.
En esta ocasión atrás queda el idílico The White Lotus de Hawaii. Esto se debe a que ahora la historia se trasladará a Sicilia donde una nueva sede del hotel será el nuevo escenario. Eso sí, para tranquilidad de los fanáticos, aunque se trata de una puesta en escena distinta, los protagonistas deberán enfrentarse al mismo tipo de complejidades e inseguridades. Además, el avance demostró que habrá más polémicas para desarrollar.
A su vez, el tráiler dejó en evidencia que las drogas, el sexo, el alcohol y la tensión se convertirán en las grandes protagonistas de esta segunda temporada. Hay que destacar que esto último es porque las relaciones entre parejas y familias se pondrán a prueba como nunca antes. Es decir, la nueva temporada se convertirá en una nueva sátira social que también tendrá un nuevo grupo de huéspedes y empleados del famoso resort.
¿De qué se trata The White Lotus? Para quienes no hayan visto la primera edición hay que destacar que esta ficción es una mezcla de comedia y drama que revaloriza las relaciones. La sinopsis oficial cuenta: “Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico”.