The Walking Dead se encamina a su final luego de la emisión de los últimos episodios extra de la temporada 10, y será con una última entrega que contará con un total de 24 capítulos, siendo así la más grande de toda la serie desde su inicio. Ya te contamos que regresará el 22 de agosto y muchos fanáticos esperan ver ese día a uno de los personajes más queridos: Rick Grimes.

La última vez que los aficionados vieron en pantalla a la figura interpretada por Andrew Lincoln fue en el quinto episodio de la novena temporada. En ese momento, Rick termina encuentra gravemente herido después de volar el puente para detener una manada masiva de caminantes y se recuesta en la orilla de un río sangrando. Un helicóptero se lo lleva lejos de Alexandría y desde ahí no se supo más de él.

 

De la temporada 9 a la 11 sucedieron muchas cosas en la trama de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, por lo que los fans más ansiosos preguntan por qué Grimes aún no regresó y qué es lo que no le permite estar junto a sus amigos y familiares, después de tanto tiempo. Esta situación generó que se piensen muchas teorías.

Un usuario de Reddit comentó: “¿Qué pasa si una de las razones por las que Rick se ha ido por tanto tiempo es porque se lastimó mucho? Después de todo, fue empalado por una barra de refuerzo, perdió mucha sangre como resultado y luego fue arrojado desde un puente a un río furioso. Podría estar debilitado, tal vez no podría caminar temporalmente. Creo que veremos mucho de eso en la primera película, al estilo de The Dark Knight Rises”.

Esta teoría se refiere a la primera parte de la trilogía de The Walking Dead basada en Rick Grimes, por lo que se piensa como un buen conector entre la serie y las películas. Si bien ese pensamiento parece tener sentido, otra parte de los aficionados no creen que suceda de esa manera e imaginan que regresará para la temporada 11. Por el momento AMC no ha hecho referencia, ni hay fitlraciones oficiales.

 

Encuesta ¿Extrañas a Rick Grimes en TWD?

¿Extrañas a Rick Grimes en TWD?

SI
NO

YA VOTARON 1843 PERSONAS