The Falcon and The Winter Soldierse estrenó este viernes en Disney+y puso en primera plana aSebastian Stan, protagonistaen el papel deBucky Barnes. Para llegar a los flashes y el reconocimiento mundial de su actual momento, el actor pasó por complicadas situaciones durante su carrera en el camino a ser una gran estrella. En una entrevista, confesó los problemas económicos que tuvo incluso siendo parte de Marvel. ¿Qué le pasó?
El intérprete de 38 años se tuvo que hacer un lugar en Hollywood desde Europa. Nació en Rumania, se mudo a Suiza cuando era chico y se fue a estudiar actuacióna Inglaterra cuando supo lo que quería ser en la vida. Se formó en el prestigioso teatroThe GlobedeLondres y su éxito definitivo se dio enLa ley y el orden de 2003 con el papel de Justin Capshaw.
Luego de trabajar en títulos como Gossip Girl, Kings,Once Upon a Time,The Architect,Black Swan llegó la gran oportunidad de su carrera: en 2011 se sumó al MCU para participar deCapitán América: el primer vengador. Allí comenzó a forjar una fama internacional que hoy ne día lo hace tener 5,5 millones de seguidores en Instagram.
Sebastian Stan confesó los problemas económicos que tuvo
En una nota con ET Online, el actor recordó ese momento y reconoció que su situación económica no era la imaginada por todo el mundo. “En 2011, después de que saliera el primer Capitán América, aproximadamente un mes después recibí una llamada de mi gerente comercial diciéndome que me quedaba un mes para averiguar cómo iba a pagar el alquiler”, indicó.
Encuesta ¿Sebastian Stan es tu favorito del MCU?
¿Sebastian Stan es tu favorito del MCU?
YA VOTARON 273 PERSONAS
Stan agregó que en la industria “nadie sabe nunca qué diablos está pasando realmente” y valoró cumplir diez años en Marvel con su personaje deBucky. En total hizo siete películas con la compañía de Kevin Feige más la serie que actualmente transmite Disney+. Además, en la última década también hizo apariciones en películas comoGone, La Aparición,Ricki and the Flash,I, Tonya yMonday.
Durante la entrevista también estuvo su compañeroAnthony Mackie, quien lo bromeó:“¡Diez años de cheques! Sebastian ya está pagando la cena”. “Mi nuevo agente está obviamente aquí también. El apoyo es fantástico”, respondió el rumano.