Cada vez falta menos para el estreno del volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things en el servicio de streaming Netflix. En la noche del último sábado, se llevó a cabo la premiere en Nueva York, donde las estrellas principales se hicieron presentes ante los fanáticos y dejaron algunas declaraciones que fueron comentadas en las redes sociales, como una confesión de Millie Bobby Brown. ¡No te pierdas lo que dijo!

Los estudios de la plataforma en Brooklyn fue el lugar seleccionado para que el reparto y la producción completa se reúna para el inminente lanzamiento de los nuevos episodios. Allí, la actriz asistió junto a su pareja, Jake Bongiovi, y dejó ver ante el ojo público su nuevo look rubio, completamente renovado. Sin embargo, llamó la atención un testimonio ofrecido en la alfombra roja que no pasó desapercibido.

+La confesión de Millie Bobby Brown

Los aficionados del show creado por los hermanos Duffer recordarán que desde la primera entrega el alimento favorito de Eleven son los Eggos, una de las marcas de waffles congelados más populares en Estados Unidos. En la ficción, el personaje cambia su humor de manera positiva cuando lo tiene, pero en la vida real Millielos odia. ¡Mira el video!

Durante la premiere, los presentadores le hicieron a la intérprete un cuestionario acerca del programa y una de las preguntas fue: “¿Surfer Boy Pizza o Eggos?” La respuesta fue instantánea y eligió Surfer Boy Pizza, generando un murmullo entre el público presente. “Odio los Eggos. Perdón, perdón”, mencionó y luego culminó bromeando: “Nunca obtuve un trato con la marca”.

En el pasado, Millie Bobby Brownhabía hecho referencia a los waffles y, tal como en esta ocasión, dejó en claro que no eran de su agrado, pero debía comerlos por su trabajo. Tras mencionar que odia los Eggos, los fans en las redes sociales reaccionaron ante esta confesión y se sorprendieron al conocer esta verdad, ya que imaginaban completamente lo contrario. De igual manera, el ánimo continúa de la misma manera y se incrementará favorablemente desde el próximo 27 de mayo con el volumen 1 de Stranger Things 4.