El final de 2022 le permitió a las plataformas de streaming analizar cuáles han sido las ficciones más exitosas a lo largo de todo el año. De esta manera, se confirmó una vez más que la serie más vista de Netflix fue Stranger Things gracias al estreno de su cuarta temporada. Es que la historia protagonizada por Millie Bobby Brown cada vez eleva más su nivel. Y es por esto que  Winona Ryder y David Harbour ya han hecho un acuerdo millonario con el servicio por suscripción para protagonizar el final.

¿Por qué Stranger Things 4 ha sido un fenómeno? Tras la pandemia de coronavirus, que retrasó los planes de la producción creada por los hermanos Duffer, Netflix finalmente decidió presentar una temporada más larga, dividida en dos volúmenes y con episodios de mayor duración. En este sentido, consiguió atrapar a los usuarios que quedaron encantados con las nuevas luchas que debió enfrentar el entorno de Eleven.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto”, explica la sinopsis oficial. Y agrega: “En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés”.

El acuerdo millonario de los actores de Stranger Things (Getty).

De esta manera, a los entrañables personajes se les unieron nuevas incorporaciones que conquistaron una vez más a los suscriptores de la N roja. Aquel éxito no ha pasado por alto en la carrera de los miembros del elenco y es por esto que -mientras se escribe el guion de la quinta y última temporada- las estrellas de Stranger Things comenzaron a negociar con la plataforma de streaming cuál será su salario.

David Harbour y Winona Ryder llegaron a un acuerdo millonario (Netflix).

+ Netflix: el salario de los actores de Stranger Things

Un informe de Puck ha revelado el salario estimado de los actores de Stranger Things para la quinta temporada. Por el momento, se desconoce cuánto ganará Millie Bobby Brown por la ficción, puesto que ella mantiene un acuerdo con Netflix separado del resto del elenco. Por su parte, el reparto ha sido dividido en tres niveles. El primero de ellos, compuesto por Winona Ryder y David Harbour, recibirá $9.5 millones de dólares. Siguiendo el ranking, se ubican Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink y Finn Wolfhard que obtendrán $7 millones. Por último, Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke y Charlie Heaton, tendrán una fortuna de $6 millones.