Desde tiempos inmemoriales, el género de espías ha sido uno de los favoritos entre los amantes de la ficción, ya sea en formato escrito o en la pantalla grande o chica. Sin ir más lejos, no hay ninguna duda de que James Bond es una de las sagas más icónicas en la historia del cine a nivel mundial..
Para aquellos que tengan una suscripción a Star+, hay buenas noticias. Si te gustan las producciones de espionaje y las historias con muchas conspiraciones, hay dos series que ya han terminado y que son lo suficientemente largas como para mantenerte entretenido durante mucho tiempo.
+Series de espías para ver en Star+
The Americans
Es una serie de espías ambientada en la década de 1980 en la que una pareja de agentes de la KGB se hace pasar por ciudadanos estadounidenses corrientes mientras llevan a cabo misiones encubiertas. El elenco está encabezado por Matthew Rhys y Keri Russell, y también cuenta con la participación de Noah Emmerich, quien interpreta a un agente del FBI.
Homeland
Esta serie, sigue a un agente de la CIA llamado Carrie Mathison, interpretado por Claire Danes, quien se ve envuelta en una red de conspiraciones internacionales mientras intenta lidiar con sus propios demonios personales y problemas de salud mental. El elenco también incluye a Mandy Patinkin como el mentor de Carrie y a Damian Lewis como Nicholas Brody, un marine de los Estados Unidos que se convierte en un agente doble.
+El actor que fue parte de Homeland y The Americans
Hay un actor que forma parte de ambas producciones. Se trata de Costa Ronin, un intérprete nacido en Rusia hace 44 años. En The Americans fue un espía de la KGB llamado Oleg Burov por 61 episodios. En Homeland le tocó encarnar a Yevgeny Gromov, un miembro del servicio de inteligencia ruso que apareció por 17 episodios.