La sociedad entre Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover era una de las que más prometía. Los artistas se habían unido en febrero de este año para darle vida a una serie basada en la película de Mr. & Mrs. Smith de 2005 que dirigió Doug Liman. El show que iba a ser producido para Amazon Prime Video hoy se quedó sin una de sus piezas clave, tras la salida de Waller-Bridge.

The Hollywood Reporter informó que, “por diferencias creativas”, Phoebe Waller-Bridge dejaba el proyecto de la remake de Mr. & Mrs. Smith. En este contexto, se destacó que, de acuerdo a fuentes cercanas a la creadora de Fleabag, la relación entre los dos concluyó muy bien. La amistad entre Donald Glover y Phoebe se potenció gracias a Solo: A Star Wars Story, en la que interpretaron a Lando Calrissian y el androide L3-37, respectivamente.

Con la salida de Phoebe Waller-Bridge, la serie de Mr. & Mrs. Smith pierde una pieza clave en términos de comedia. Porque más allá de que la película de Doug Liman ya tenía humor, la fórmula Glover-Waller-Bridge prometía mucho humor. Tanto Fleabag como Atlanta eran las claras muestras de lo que ambos artistas podían dar. Ahora la producción salió en busca de un reemplazo para la actriz.

La película de Brad Pitt y Angelina Jolie recaudó más de 487 millones de dólares. (IMDb)

La idea de la serie se le ocurrió a Donald Glover, quien protagonizará y producirá la serie, quien decidió invitar a Waller-Bridge para sumarse delante y detrás de cámara. Francesca Sloane, con quien Donald trabajó en Atlanta, será la showrunner de esta serie que, a pesar de haber perdido a una pieza clave, todavía mantiene el 2022 como fecha de estreno.

Los próximos proyectos de Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge

Además de Mr. & Mrs. Smith, los dos actores tenían otros compromisos a futuro que los mantendrán ocupados. Por el lado de Phoebe Waller-Bridge se destaca su participación en Indiana Jones 5 (la primera de la saga que no dirigirá Steven Spielberg), de la que no se sabe nada de su rol. Lo que sí se confirmó fue que Phoebe ayudó a James Mangold, el director del largometraje, a pulir el guion de la historia.

La sociedad más querida, duró menos de siete meses. (Getty)

Glover, por su parte, está en etapa de postproducción de la tercera temporada de Atlanta, que podría estrenarse también en 2022 y fue rodada en Europa. Además, ya comenzó el rodaje de la cuarta entrega. Pero, sin dudas, su mayor desafío llegará de la mano de Mr. & Mrs. Smith, que ya había tenido un intento de transformarse en serie en 2006. Martin Henderson y Jordana Brewster grabaron un piloto que no prosperó.

Encuesta ¿Cuál es la serie que más te gustó?

¿Cuál es la serie que más te gustó?

Atlanta, de Donald Glover
Fleabag, de Phoebe Waller-Bridge

YA VOTARON 0 PERSONAS