El 25 de junio del año pasado, Netflix revolucionó a los fanáticos con el estreno de Sexo/Vida. La serie, protagonizada por Sarah Shahi y Adam Demos, causó gran sensación por su tinte romántico y erótico al mismo tiempo. Con tan sólo una temporada de ocho episodios, la historia de amor entre Billie y Brad encantó a miles de fanáticos ya que, además, tenía la tercera en discordia en su relación prohibida por culpa de Cooper, quien es interpretado por Mike Vogel.

Sexo/Vida es de esas creaciones que lograron renovar el género romántico al punto de que 67 millones de espectadores decidieron apostar por este programa en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento. Por eso, tan sólo tres semanas después, Netflix anunció la renovación de la ficción emocionando así a todos los fans quienes enloquecieron al saber que la historia de Brad y Billie tiene para rato.

Además, el hecho de que ahora sus protagonistas hayan confirmado su relación por fuera de la serie fue algo inigualable para los seguidores de Sexo/Vida. Por eso, su regreso a la plataforma es uno de los más esperados porque, ahora, se verán más juntos que nunca. Eso sí, cabe destacar que todavía no hay fecha confirmada para su vuelta, aunque está confirmado que la producción de los nuevos episodios ya comenzó.

Los protagonistas de Sexo/Vida. Foto: (Netflix)

Esto se debe a que, a través de Netflix, se conoció que se sumaron nuevos integrantes al elenco de la serie. Aún se desconoce cuál será su rol, pero sí está anunciado el nombre de sus personajes. Eso sí, Sarah Shahi volverá como Billie, Mike Vogel como Cooper, Adam Demos como Brad, Margaret Odette como Sasha, Jonathan Sadowski como Devon y Li Jun Li en la piel de Francesca. Tal es así que la nueva edición estará plagada de emoción como en la primera parte, pero con las nuevas incorporaciones todo será mucho mejor.

Pues, los nuevos miembros del equipo de esta ficción son Craig Bierko personificando a un hombre llamado Mick, Cleo Anthony como Kam, Darius Homayoun dándole vida a Majid, Dylan Bruce como Spencer y Wallis Day en la piel de Gigi. Dicho esto, los próximos capítulos vendrán por todo lo alto a Netflix porque la renovación del elenco dio mucho de qué hablar. Así que la historia de Brad y Billie tiene mucho camino por recorrer todavía.