La cuarta temporada de Sex Education ya es un hecho. A pocos días de que se estrenara la tercera parte en Netflix, la plataforma de streaming aprovechó el evento global TUDUM para anunciar que la historia aún no ha terminado y que volveremos a ver a los estudiantes de Moordale una vez más. Para los fanáticos -que posicionaron a la serie entre las más vistas esa semana- significó una gran alegría. Pero también, una oportunidad para formular teorías.
Es claro que en la ficción protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey, el mayor atractivo está en el desarrollo de cada uno de sus personajes y cómo logran relacionarse entre sí. Mientras que buscan su propia identidad y desarrollan su despertar sexual escapando a los temas tabúes, poco a poco empiezan a formarse parejas. Y la favorita de muchos sin dudas fue la de Eric Effiong (Ncuti Gatwa) y Adam Groff (Connor Swindells).
¡Atención spoilers! En la tercera temporada de Sex Education, la pareja ya está más que consolidada. Durante la primera entrega, la relación estaba cargada de tensión dado que Adam no terminaba de descifrar cuáles eran sus sentimientos. En la segunda, se acercaron un tanto más pero finalmente Eric inició una relación con Rahim (Sami Outalbali). No obstante, lo terminó dejando con la esperanza de formar un vínculo muy fuerte con Adam.
El último estreno dejó algo claro: en la adolescencia todo puede ser muy inestable y cualquier traición consigue acabar con una relación. Esto sucede con Adam y Eric, quienes finalmente terminan separados. Sin embargo, el personaje de Connor Swindells se ampara en Rahim, quien vivió exactamente lo mismo que él y que parecería tener siempre las palabras justas. ¿Es este el comienzo de una relación?
Encuesta ¿Qué pareja de Sex Education te convence más?
¿Qué pareja de Sex Education te convence más?
YA VOTARON 196 PERSONAS
La producción de Netflix aún no ha confirmado nada al respecto, pero las sospechas de un nuevo romance por parte de los fanáticos crece cada vez más. Y es muy probable que suceda: Adam y Eric ya no están juntos y la posibilidad de que se forme una nueva pareja entre el primero de ellos con Rahim es más que factible. Será cuestión de esperar a las primeras imágenes de la cuarta parte para descubrirlo.