Outlander, además de ser una de las series más aclamadas del último tiempo, también es una de las que más amistades cosechó fuera del set. La historia, basada en los libros de Diana Gabaldón, tiene un extenso y extraordinario elenco que está encabezado por Sam Heughan y Caitriona Balfe. Los actores, quienes interpretan a Jamie y Claire Fraser, tienen una química inigualable.
Sin embargo, no son los únicos integrantes del elenco de Outlander que se conectaron al instante. De hecho, Sam Heughan tiene, además de su vínculo con Balfe, una estrecha amistad con Graham McTavish. El actor interpretó, durante dos temporadas, al tío de Jamie, el controversial Dougal MacKenzie. Este personaje, Jacobita por devoción y autoritario solo por placer fue uno de los más queridos y, al mismo tiempo, odiado.
No obstante, más allá de la excelente interpretación que realizó, Graham McTavish supo ganarse el corazón de los fans por fuera de la maldad de Dougal. Es por eso que, cuando fue asesinado por el mismo Jamie en la segunda temporada, muchos sufrieron la desaparición de este personaje tan icónico e importante para la historia.
De todas maneras, cabe destacar que en la quinta temporada McTavish volvió, pero esta vez dándole vida a William Buck MacKenzie, el hijo ilegítimo de Dougal. Y, si bien su primer personaje no puede volver a aparecer a no ser que sea en forma de flashbacks, la llegada de este nuevo papelfue sinónimo de emoción para sus seguidores.
Por eso, ante el inminente estreno de la sexta edición de Outlander, los fanáticos ya se preguntan si McTavish volverá a la serie para personificar, una vez más, a su hijo. Tal es así que, en el reciente libro que el actor estrenó junto a Sam Heughan, aclaró si esto sucederá o no. “Me encantaba Outlander. Me ha dado un maravilloso grupo de amigos y me permitió enamorarme de Escocia de nuevo”, comenzó explicando el intérprete.
Luego, añadió: “siempre hago espacio para que un MacKenzie viaje en el tiempo y me gustaría regresar”. Y, con estas palabras, el intérprete abrió las puertas a la vuelta de Will, noticia que fue apoyada por su colega Sam Heughan quien confesó que le gustaría tenerlo de nuevo.