Mañana se estrena She-Hulk por Disney+ y en Spoiler tenemos la intención de recordarle a nuestros lectores cuáles son los poderes y habilidades de esta notable heroína del Universo Cinematográfico de Marvel. Jennifer Walters recibió una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, el mismísimo Hulk, y debido a ese hecho ella puede cambiar de forma convirtiéndose en una goliath verde lista para la acción.

Cuando She-Hulk se transforma llega a medir más de dos metros y gana masa muscular. Es importante tener en cuenta que este cambio no afecta la mente de Jennifer Walters que sigue en control de ella misma a diferencia de la primera versión de Hulk que conocimos en el Universo Cinematográfico de Marvel donde la criatura resultante del enojo perdía el control con facilidad.

She-Hulk mostrará en Disney+ que es capaz de levantar más de 100 toneladas de peso convirtiéndola en uno de los personajes más fuertes de Marvel. Sus piernas son igual de fuertes que sus brazos y esto es importante porque gracias a su tren inferior ella puede dar tremendos saltos con los que cubre grandes distancias para viajar de esa manera imitando a su primo que hace exactamente lo mismo. Después de todo, ningún Hulk realmente puede volar.

+Los poderes de She-Hulk

Jannifer Walters cuando permanece transformada en She-Hulk puede correr y moverse a velocidades que exceden aquellas del atleta olímpico humano más capacitado. Esta característica es notablemente útil a la hora de entablar batallas contra potenciales amenazas además de darle una ventaja estratégica sobre aquellos que son lo suficientemente valientes o tontos como para enfrentarla.

She-Hulk tiene una importante durabilidad en el campo de batalla. Su piel es lo suficientemente resistente como para soportar las temperaturas más bajas o más altas que puede ofrecer el planeta Tierra. Además, ella está capacitada para aguantar caídas desde grandes alturas, proyectiles de artillería de campo y poderosas ráfagas de energía sin sufrir ninguna lesión.

Lo cierto es que She-Hulk sí puede ser herida, pero también tiene un importante “Factor de Curación” al mejor estilo Wolverine que le permite regenerar rápidamente lesiones ocurridas en tejidos o pérdidas masivas de sangre en cuestión de minutos. Sin embargo, ella no es capaz de regenerar órganos o extremidades. El metabolismo altamente eficiente de She-Hulk la hace inmune a todas las drogas y toxinas, así como también resistente a todas las enfermedades conocidas por el hombre.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!

Encuesta ¿She-Hulk puede derrotar a Captain Marvel?

¿She-Hulk puede derrotar a Captain Marvel?

Creo que si
Creo que no

YA VOTARON 22 PERSONAS