Todavía no podemos dejar de hablar de Merlina, la serie de Los Locos Addams que estrenó Netflix, ni del trabajo hecho por Jenna Ortega. La joven de 20 años fue la elegida para protagonizar esta nueva adaptación de la obra creada como caricatura por Charles Addams, que tuvo su primera adaptación en la década del 60.
En una reciente entrevista publicada por The Guardian, Christina Ricci habló sobre lo que pensó del trabajo de Jenna Ortega como Merlina. Después de todo, hay una generación completa para la que la actriz que ahora vimos en Yellowjackets siempre será la hija de la familia Addams. ”¡Hablo de ella en casi todas las entrevistas!”, remarcó antes de dar su opinión.
“Creo que es importante tener en cuenta que esta nueva Merlina es diferente”, destacó Christina Ricci en su entrevista con The Guardian. Además, señaló que desde su perspectiva, “los jóvenes de hoy merecen tener su propia versión de Merlina”. Vale recordar que la actriz tuvo un rol en el show de Netflix como Marilyn Thornhill.
Jenna Ortega, por su parte, destacó que en todo momento evitó imitar o copiar lo hecho por Christina Ricci en las películas de la década del 90. Además, remarcó que casi no hablaron del personaje entre ellas dos y que desde su punto de vista esto tuvo que ver con la decisión de su colega de no entrometerse en su trabajo.
+Cuál es el personaje de Christina Ricci en Merlina
En la nueva serie de Netflix de la que se espera la segunda temporada, Christina Ricci le da vida a la señorita Thornhill. Se trata de una de las maestras que enseña en la Academia Nunca Más. En esta producción creada por la N roja, la estrella de Los Locos Addams fue elegida para ser la antagonista principal.