En los últimos años This Is Us supo posicionarse entre las ficciones más populares en todo al mundo al contar la historia de la familia Pearson, pero lamentablemente para los fanáticos la serie llegará a su fin en la sexta temporada. El último episodio nos dejó muchas dudas respecto a lo que veremos en el futuro y es por eso que NBC decidió publicar este jueves su primer tráiler, así como también algunas fotos con el reparto completo compuesto por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson y Chris Sullivan.

 

El programa creado por Dan Fogelman tuvo inconvenientes durante la emisión de la quinta parte, la cual comenzó en octubre de 2020 y culminó en mayo con su episodio 16. La pandemia del Coronavirus y las restricciones jugaron su papel para las suspensiones del show, pero finalmente pudieron organizarse para llegar al capítulo que cerró la temporada que nos dejó más preguntas que certezas. ¡Mira su primer avance aquí!

Como los fans saben el Alzheimer de Rebecca avanza lentamente y no parece terminar de la mejor manera, de acuerdo a los flashforwards que se mostraron en la temporada 4. Por otra parte, Kate y Toby deciden divorciarse y en la última escena del capítulo anterior nos dejaron ver que ahora contrae matrimonio con Phillip, por lo que seremos testigos del desgaste de la pareja. ¡Repasa las fotos de la sexta entrega!

NBC
NBC
NBC
NBC
NBC

Las imágenes también nos muestran a Randall junto a su familia y parece ser el hermano Pearson que mejor se encuentra en este momento, después de enfrentar algunos fantasmas del pasado. Por último, a Kevin se lo ve caminando solo en un estudio de grabación en lo que es un tiempo poterior a la separación con Kate y posiblemente se reencuentre con Sophie para reiniciar su romance.

 

Encuesta ¿Verás la sexta y última temporada de This Is Us?

¿Verás la sexta y última temporada de This Is Us?

SI
NO

YA VOTARON 97 PERSONAS

 

+¿Cuándo se estrena la sexta y última temporada de This Is Us?

Tal como se confirmó hace unas semanas, la temporada final de This Is Us se estrenará el martes 4 de enero de 2022. Como es usual, el lanzamiento llegará a Latinoamérica 24 horas después, por lo que estará disponible en la pantalla de STAR el día miércoles 5 de enero. Por el momento no se ha anunciado cuándo llegará a España, pero se cree que también llegará por la plataforma de Disney, ya que Fox tenía sus derechos de distribución en el mundo.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.