Hay series que merecen una gran presentación y El fin del Amor definitivamente es una de ellas. Protagonizada por Lali Espósito y basada en el libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la tira cuenta una historia atrapante y emocionante. Pues, se trata de un planteo sobre el amor libre que pocas veces se ha llegado a ver tan abiertamente en la pantalla chica. Y, con una gran historia por delante, Prime Video no dudó en hacer un gran evento

El fin del Amor llega a Prime Video este próximo 4 de noviembre y está enfocada en la historia real de Tamara Tenenbaum. De hecho, es Lali Espósito quien la interpreta mostrando cuáles fueron los mejores y peores momentos de sus 30 años. Esta serie dramática la sigue a ella, quien después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa. 

La irreverente filósofa de la cultura pop se abre las puertas a un camino que le parecía impensado y juega con el amor desde otro punto de vista. Es decir, sin dudas se trata de una serie que tiene todo para llamar la atención, por lo que Prime Video la presentó de la manera debida. Ayer por la noche se celebró la avant premiere en el Centro Cultural Konex el cual estuvo plagado de celebridades que pasaron por la alfombra fucsia. 

Así comenzó la Avant Premiere. Foto: (Noelia Ríos)

Y, como no podía ser de otra manera, desde Spoiler estuvimos presentes para celebrar este estreno. La premiere comenzó con los actores invitados pasando por la alfombra y la primera en aparecer fue Minerva Casero. Con un look total white y espléndido brilló con una inigualable sonrisa al igual que su hermano, Nazareno con quien posó para las cámaras. Y así, ambos demostraron su excelente relación. Por otro lado también estuvieron presentes personalidades como Miguel Ángel Rodríguez, Nancy Dupláa, Matías Mayer, Grego Rossello y más. 

El elenco completo de El fin del Amor. Foto: (Noelia Ríos)

Aunque la realidad es que fueron los miembros del elenco los que se llevaron todas las miradas. Entre ellos se encuentran Andrés Gil, quien interpreta a Federico, con un traje marrón oversize, Cande Vetrano, la intérprete de la hermana de Tamara, combinando rosa y amarillo con un estilo único, Verónica Llinás, quien personifica a la madera de Tamara, con un total black. 

Por su parte Mike Amigorena, parte del elenco dándole vida al jefe de Tamara, apareció en su mejor versión con un saco de mangas abiertas y Tamara Tenenbaum hizo lo propio con un vestido corto de color celeste. Además, Vera Spinetta, quien hace de una de las amigas de Tamara también posó con un vestido rojo con transparencias al igual que Mariana Genesio, uno de los intereses amorosos de la protagonista.

Tamara Tenenbaum en la Avant Premiere. Foto: (Noelia Ríos)

En cuanto a Lali Espósito, por supuesto, ella brilló y demostró por qué es una diva. Con unos zapatos negros de plataforma y un vestido corto y escotado, encantó a todos los presentes en la Avant Premiere. Asimismo hay que resaltar que todos los actores que forman parte de El fin del Amor también hablaron en exclusiva con Spoiler

Lali en la presentación de El fin del Amor. Foto: (Noelia Ríos)

Las mejores fotos de la Avant Premiere: 

Los hermanos Casero en la premiere de El Fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)
Lali en la premiere de El fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)
Mariana Genesio en la premiere de El fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)
El elenco completo de El fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)
Los abuelos de Lali en la serie. Foto: (Noe Ríos)
Cande Vetrano en la premiere de El fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)
Andrés Gil en la premiere de El fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)
Verónica Llinás en la premiere de El fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)
Mike Amigorena en la premiere de El fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)
Nancy Dupláa en la premiere de El fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)
Miguel Ángel Rodríguez en la premiere de El fin del Amor. Foto: (Noe Ríos)