La industria del entretenimiento presenta día a día nuevas producciones que se convierten en tendencia. Buena parte de ellas resultan innovadoras y proponen repartos jóvenes que dan sus primeros pasos en el mundo de las series. Pero otras tantas, son clásicos indiscutibles. Este es el caso de Pasión de Gavilanes, la telenovela que comenzó en 2003 y que regresó este año con una segunda temporada en Netflix.
Lo cierto es que esta ficción escrita por Julio Jiménez, supo convertirse en el fenómeno de Telemundo dos décadas atrás. Luego de 188 episodios, su equipo no dudó en anunciar una nueva entrega que tuvo su lanzamiento en febrero de 2022 y que ya tuvo su debut en Netflix. El cambio físico de los actores es evidente, pero la esencia parece ser la misma. O al menos así lo han demostrado sus protagonistas, Mario Cimarro y Danna García, que mantienen una química que traspasa la pantalla.
El actor cubano de 51 años le da vida a Juan Reyes Guerrero, mientras que la actriz nacida en Colombia se destacó como Norma Elizondo Acevedo. En la ficción, parecen tener una relación atrapante, pero… ¿Cómo es en la vida real? ¿Su vínculo es tan positivo cuando se apagan las cámaras? La propia protagonista de esta historia contó en diálogo con People cómo se lleva con Mario Cimarro luego de tantos años trabajando y compartiendo proyectos.
Al respecto de su reencuentro en el set, la estrella de Bella Calamidades sostuvo: “Lo abrazaba y no lo quería soltar, hay mucho cariño. Sientes que es como un divorcio y te encuentras con tu marido, algo así”. Dejando en claro que tienen una hermosa relación de amistad además de lo que se ve en Pasión de Gavilanes, insistió: “Es una relación de vida. Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos tres novelas juntos y son demasiados años, entonces creo que es una relación que va mucho más allá”.
Pasaron veinte años desde que la telenovela se emitió por primera vez. Y el cambio de Mario Cimarro no ha sido solo físico. Danna García explicó: “Mario ha producido él de su propio bolsillo. Tuvimos una conversación muy bonita en donde él me decía que a partir de él producir entendió muchas cosas de lo que implica hacer un proyecto y los esfuerzos económicos, físicos y mentales para hacerlo, entonces, yo siento casi que estamos ahí con una persona que nos guía mucho y que es como más maestro en ese sentido”.
Por último, la actriz colombiana remarcó sobre su fiel compañero: “Mario es muy callado, muy ermitaño. Pero al mismo tiempo yo lo siento más cercano y accesible ahora que en esa época. Siempre ha sido una persona muy noble, me da mucha confianza cuando estoy con él. Es muy bonito grabar con él, me siento super apoyada”.¡No quedan dudas de que tienen una hermosa relación!