Aunque su argumento sonaba prometedor, nadie imaginó que Pálpito podría convertirse en el último fenómeno de Netflix. La serie colombiana se transformó en la ficción más vista a nivel mundial en el gigante del streaming y entusiasmó a los usuarios de la plataforma con la posibilidad de ver nuevos episodios. ¿Tendrá o no una nueva temporada? El anuncio oficial ya llegó y podemos afirmar que la segunda parte de Pálpito está en camino.

Estrenada el 20 de abril, la serie rápidamente escaló y se posicionó en el top 10 de unos cuantos países. Sin embargo, hoy es líder y en todas partes hablan de la historia creada por Leonardo Pardón. En este sentido, Netflix aseguró en sus canales oficiales: “68 países totalmente enamorados de esta historia. Muchos mensajes de fans. Tanto amor no podía pasar desapercibido”. Y confirmó: “Pálpito 2 viene en camino”.

Sus protagonistas son, probablemente, uno de los factores que más llamó la atención de los suscriptores de la N roja. Y es que son nada menos que Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez. “Mi celular va a explotar, hasta en otros idiomas me han escrito. Los hemos estado leyendo a cada uno de ustedes. ¡Tenemos segunda temporada! Más suspenso, más acción y, por supuesto, más pizza”, señaló la actriz principal de la serie.

Por su parte, Sebastián Martínez remarcó: “Mi teléfono está explotado. Son miles y miles de comentarios de todas partes del mundo, de distintos países. Pálpito está top 10 en más de 68 países y esto es una gran noticia”. El actor colombiano repitió con alegría: “Pero esto merece una noticia aún mejor. Tenemos Pálpito segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”.

Por su parte, Michel Brown también se refirió a esta ficción en la que un hombre está empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, hasta involucrarse con la mujer que recibió su corazón. El argentino concluyó: “Recibimos varios mensajes de amor y de muchísimo cariño de todos ustedes que los leemos. Vemos que están muy pero muy contentos con la serie. Hay una gran noticia que darles: hay segunda temporada de Pálpito. Así que muy pronto nos veremos por Netflix”.