Pálpito sigue las alternativas en la vida de Simón que pierde a su esposa a manos de una red de tráfico de órganos que la secuestró y le extirpó el corazón. Posteriormente el protagonista de esta serie de Netflix conoce a la mujer que tiene el órgano de la que fuera el amor de su vida y entonces comienzan una serie de eventos donde los responsables del crimen son parte de una trama inolvidable.
El show del Gigante del Streaming tendrá una segunda tanda de episodios que ya fue confirmada y se estrenará el próximo 19 de abril. Spoiler quiere recordarte algunas de las claves en la primera temporada de Pálpito para que llegues con toda la información que necesitas a la hora de disfrutar la continuación de esta historia con origen en colombia que es el resultado de la mente inquieta de Leonardo Padrón.
+Cómo Empezó la Historia
Zacarías secuestra a Valeria, la esposa de Simón, para extirparle el corazón y dárselo a Camila, su esposa, que estaba atravesando un momento de salud muy difícil y su destino era morir si no se concretaba este trasplante. Este es el puntapié inicial de una trama que con el correr de los episodios se vuelve más intensa y dinámica.
+El Peor Momento de Simón
Mientras la trama avanza entonces llega uno de los momentos más esperados por las audiencias de Pálpito y es cuando Simón finalmente se entera de que Camila tiene el corazón de su esposa: Valeria. Queda claro que los planes de Zacarías no salieron del modo que él esperaba y el marido de su víctima ahora sabe toda la verdad sobre esta oscura red de tráfico de órganos y el destino del corazón de la mujer que amaba.
+El Final
Camila habla con la policía y denuncia a Zacarias pero este no es apresado porque el oficial que parecía estar del lado de Simón en realidad trabajaba para la organización. Mientras tanto ella aparenta su deceso en un lago pero es solamente un plan para rehacer su vida lejos de su esposo. Lamentablemente Zacarías se entera gracias a Sarmiento, que está encarcelado, abriendo la trama para una continuación que veremos en poco tiempo.