La séptima temporada de Outlanderse encuentra en pleno proceso de producción. Luego del final de la sexta parte, en la que Jamie y Claire terminaron separados, los fans esperan con mucha ansiedad la llegada de los nuevos episodios. Eso sí, lo cierto es que por el momento no habrá noticias de lo que vendrá ya que Sam Heughan confirmó que la serie recién terminará de filmarse en 2023.

Esto se debe a que ahora Outlander contará con un total de 16 episodios, muchos más que los de la sexta parte, por lo que el tiempo de rodaje es mucho más extenso. Sin embargo, lo cierto es que ahora todo será muy difícil. Pues, una de sus actrices debió ser operada de urgencia y se tiene que ausentar del set de grabación al menos por dos semanas enteras. Es que, tras la intervención debe cumplir con un reposo.

Se trata de Sophie Skelton, quien le da vida a Brianna Fraser, la hija de Jamie y Claire y es una de las protagonistas del drama basado en los libros de Diana Gabaldon. La actriz contó, a través de su cuenta de Instagram que debió someterse a una operación dental en la que le extrajeron varios dientes dañados. “Tuve una extracción de emergencia de una muela de juicio hace una semana”, comenzó explicando ante sus seguidores.

Sophie Skelton es Brianna Fraser. Foto: (Starz)

Luego, agregó: “Me quitaron parte de la mandíbula, las encías y los tejidos blandos. ¿El resultado? Otra foto, por favor”. Para acompañar estas palabras, mostró cómo quedó su rostro tras la intervención. Con la cara visiblemente hinchada y llena de dolor, su mandíbula quedó muy parecida a la de Sam Heughan ya que tiene forma de cuadrado al igual que la de quien interpreta a su padre en la serie de Starz.

La impactante foto de Sophie Skelton. Foto: (@sophieskelton)

Sin dudas, lo cierto es que esto cambia el calendario de Outlander ya que, por unos días, una de sus protagonistas no podrá estar presente. Aún así, hay que destacar que la producción suele trabajar en tiempo récord y sorprender a sus fans con los lanzamientos. Es por eso que, es muy probable que no todo cambie de manera radical.