El servicio de streaming Netflix parece estar en alza en la segunda parte del año, después de dos informes que sentenciaron una dura baja de suscriptores. Existen múltiples razones para la crisis corporativa que atravesada, pero la realidad también marca que las cifras de audiencia crecen y mantiene a sus contenidos entre lo más popular de la actualidad. En este caso, una serie continúa siendo el fenómeno que sorprende, más allá de su expectativa.

Si se habla de un furor ligado a la plataforma, y más en 2022, lo primero que surgirá en la mente del espectador es Stranger Things, ya que desde su primera entrega se ha consolidado como un título favorito dentro de los usuarios. Sin embargo, en el tercer trimestre del año parece haber encontrado a su gran rival en cuanto a visualizaciones, ya que The Sandman continúa en el camino del éxito.

De acuerdo a la última actualización de FlixPatrol, The Sandman fue la serie más vista de Netflix entre la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre. El informe deja en claro que la adaptación del cómic de Neil Gaiman obtuvo por cuarta vez consecutiva este reconocimiento y comienza a tener un lugar privilegiado entre los shows más elegidos de 2022.

The Sandman vuelve a liderar el Top 10 semanal de Netflix. (FlixPatrol)

En paralelo al éxito de audiencia que se reafirma semana a semana, el streaming aún no ha oficializado si el programa tendrá una renovación para una segunda temporada, por lo que se aguardan novedades próximamente. Lo cierto es que las cifras de reproducciones acompañan a la producción al sumar 53,790,000 millones de horas visualizadas en el último Top revelado por Netflix.

Encuesta ¿The Sandman es la mejor serie de Netflix en 2022?

¿The Sandman es la mejor serie de Netflix en 2022?

SI
NO

YA VOTARON 594 PERSONAS

En esta historia veremos a Sueño, quien da forma a todas las fantasías y miedos de la humanidad. Cuando es capturado y lo retienen contra su voluntad durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y de la vigilia. Por esta razón, debe restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, viajando por diversos mundos y líneas temporales que lo llevarán a reencontrarse con viejos amigos y enemigos.