El servicio de streaming Netflix se encuentra en la mitad del penúltimo mes de 2022 y poco a poco comienzan a cerrar otro año gratificante, donde las series de televisión fueron nuevamente su furor más importante. Stranger Things, The Sandman y Dahmer fueron los tres títulos más cautivantes de la plataforma en el año, pero aún quedan más producciones interesantes por llegar y dos muy interesantes estarán disponibles esta semana.

+2 estrenos imperdibles de la semana en Netflix

2- Muertos para mi, temporada 3

Uno de los regresos que tendrá el streaming es la tercera entrega de Dead To Me, la comedia de humor negro creada por Liz Feldman en 2019. En esta historia, una poderosa amistad que florece entre Jen, una madre viuda, y Judy, un espíritu libre con un secreto sorprendente.La segunda parte lllegó en 2020 y fue renovada para nuevos episodios, los cuales serán los finales.

En esta última temporada, Jen y Judy regresan después de otro atropello con fuga, recibiendo noticias traumáticas y estando dispuestas a jugarse la vida por una amistad que está por encima de la ley. Para el cierre de la trama regresarán Christina Applegate (Jen), Linda Cardellini (Judy) y James Marsden (Ben Wood). Se estrena el próximo 17 de noviembre.

1- 1899

Dark fue uno de los tantos sucesos de Netflix en los últimos años y es por eso que la compañía le ha brindado a los creadores Jantje Friese y Baran bo Odar la oportunidad de regresar con una nueva producción. Este nuevo drama de época mezclará géneros como el terror y el misterio, por lo que ya cuenta con un interés mayor. Los episodios estarán disponibles este 17 de noviembre.

Sinopsis oficial: “1889. Un vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica”.