La última temporada de La Casa de Papel es un hecho. Hace semanas, Netflix anunció que los nuevos capítulos llegarán en dos volúmenes, el primero el 3 de septiembre mientras que el segundo, el cual dará un fin definitivo a El Profesor y su banda, será el próximo 3 de diciembre y la expectativa es aun más grande por el nivel de hermetismo que se mantuvo alrededor de lo que vendrá en esta nueva edición.

Mucho se especuló sobre el destino de los personajes de La Casa de Papel en esta próxima temporada y, de hecho, lo único que se conoce hasta el momento es por qué fue dividida en dos partes. Además, lo único que los seguidoresde la banda de atracadores pudieron deducir es que, en el caso de regresar, Nairobi podría aparecer mediante flashbacks y, probablemente, Berlín esté vivo o también reaparezca a través de recuerdos.

Sin embargo, sin esperarlo, los fieles de la serie recibieron noticias de Esther Acebo. La actriz, que interpreta a Estocolmo en esta historia y quien se convirtió en pareja de Denver después de la primera parte, habló sobre su personaje y el futuro que tendrá. Pero, sus palabras preocuparon a todos ya que se espera lo peor de una de las atracadoras favoritas de la banda.

La foto con la que Netflix anunció el final del rodaje.

Estocolmo estará casi hasta el final”, dijo y, por supuesto, todos hicieron hincapié en el uso del “casi”. Es que, esto parece confirmar que Estocolmo sufrirá algún giro inesperado que bien podría ser escapar de la Guardia Civil o ser una de las sacrificadas en la guerra que se armará cuando el ejército ingrese al Banco. Esta suposición se dio dado que la producción es afín de matar a sus personajes de manera abrupta y sin previo aviso.

Asimismo, muchos también quisieron darle un final más ameno a Estocolmo: según distintas opiniones, el epílogo de La Casa de Papel solo podría tener a los atracadores iniciales: El Profesor, Tokyo, Denver y Río. Es por eso que, Acebo podría desaparecer en los últimos episodios de la serie.