El año cierra de la mejor manera para el servicio de streaming Netflix, después de dos primeros trimestres que dejaron como resultado caídas en suscriptores y en la parte económica de la compañía. El resurgimiento comenzó en octubre con los nuevos informes, mientras sus títulos continuaban como los más comentados en todo el mundo. Este fue el caso de Merlina, que fue la serie favorita de los usuarios hasta este lunes.

El programa basado en la Familia Addams, protagonizado por Jenna Ortega, se sumó al catálogo el 23 de noviembre y desde su primer fin de semana fue todo un éxito de audiencia, al punto de convertirse en el show más visualizado en ese período, superando a Stranger Things. Como comentamos, hasta la actualidad se mantuvo como lo más visto a nivel global, pero recientemente se confirmó que fue superada por Emily in Paris.

De acuerdo al reciente informe de FlixPatrol, la serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins es lo más elegido por los espectadores de la plataforma actualmente. Se trata de la tercera temporada del show que se estrenó el pasado miércoles 21 de diciembre y se reencontró con sus fanáticos que disfrutaron de sus nuevos episodios al punto de llevarlo a la cima de reproducciones.

Emily in Paris, temporada 3 desplazó a Merlina del Top 10 de Netflix. (FlixPatrol)

Para esta nueva entrega, Emily se encuentra en una encrucijada vital tras un año de estar persiguiendo el trabajo de sus sueños en París. Ante ella se abren dos caminos muy distintos, y tendrá que decidir exactamente dónde deposita su lealtad —tanto en lo laboral como en lo sentimental— y qué supondrán esas decisiones para su futuro en Francia. Todo esto mientras sigue viviendo las sorprendentes aventuras y vicisitudes que ofrece la vida parisina.

Lily Collins retomó su papel de protagonista y también como productora, así como también el reparto habitual:Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount. Una buena noticia para los fanáticos es que ya está confirmada la cuarta temporada de Emily in Paris, pero se desconoce cuándo llegará a Netflix.