Hace unas horas, Netflix revolucionó a los fanáticos de Lucifer: el próximo 28 de mayo estrenará la segunda parte de la temporada cinco de la serie. La historia, que sigue la vida del hijo más rebelde de Dios demostrando su bondad se vio afectada por la pandemia y, por eso, solo pudieron estrenar ocho capítulos de su quinta entrega.
Sin embargo, ahora se acerca lo que será la continuación y, en esta ocasión, Lucifer tendrá que enfrentar distintos desafíos. Pero, el primero de todos es el hecho de que su padre, Dios, llega a la tierra tras la peligrosa pelea que él y sus hermanos, Amenadiel y Miguel estaban teniendo, poniendo así en peligro a todos a su alrededor ya que son tres ángeles luchando en un mundo de humanos.
Es decir, una vez más, Tom Ellis, quien da vida al diablo también se tendrá que poner en la piel de su hermano gemelo, Miguel y volver a vestirse de villano. “Fue un nuevo desafío para mí, eso seguro. Es muy fácil entrar y salir del papel de Lucifer, pero interpretar un nuevo personaje me liaba un poco la cabeza”, comentó el intérpretesobre la idea de tener que realizar una doble actuación.
No obstante, este nuevo desafío significó un gran cambio en la carrera de Ellis ya que no solo retrató al enemigo más infame de la serie, sino que también en el mismo momento tenía que cambiar de personalidad. “Me sentí como un fraude con mis amigos y compañeros, pero fue agradable pensar en un personaje diferente durante un tiempo”, dijo.
Pero, como se pudo ver en la primera parte de la quinta temporada de Lucifer, el trabajo extra valió la pena y la llegada de Miguel fue un giro inesperado en la tira. Sin dudas, dos papeles que Tom Ellis nunca olvidará y que, tras finalizar el rodaje de la sexta temporada, recordó con mucho cariño: “Hace seis años comencé un viaje con el grupo de personas más increíble y hoy nos despedimos”, escribió en redes.