Marvel no para de dar sorpresas y emocionar a los fans, pues aún continúa Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en cines y ahora ya dieron a conocer la fecha de estreno de la temporada 2 de Loki, que llegará a la plataforma de streaming Disney+.

¿Cuándo se estrena Loki 2 en Disney Plus? A través de redes sociales, Marvel anunció que la segunda temporada comenzará a lanzarse el 6 de octubre de este 2023, aunque no dieron más detalles, es probable que los estrenos sean semanales. 

En redes sociales, los usuarios enfatizaron en que la serie "tardó mucho" en anunciar la segunda temporada, pues la primera emisión llegó en el 2021, pero todo parece indicar que valdrá la pena, pues la primera entrega recibió 11 premios y 53 nominaciones, entre ellas, 6 nominaciones para los premios Primetime Emmy.

¿Cuántos episodios tendrá Loki 2? De acuerdo con IMDB, la segunda temporada de Loki en Disney+ tendrá un total de seis capítulos, misma cantidad con los que contó la primera temporada, protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Eugene Cordero, Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Marino, entre otros. 

Marvel también informó que la serie Echo llegará este año, un poco después del estreno de Loki 2 y, de esta, se espera que todos los episodios se estrenen el 29 de noviembre del 2023 en Disney+.