Inició el último mes del año para el servicio de streaming Netflix, donde ya tuvimos algunos estrenos aclamados por los usuarios como el volumen 2 de la temporada final de La Casa de Papel. Aún quedan más contenidos por llegar, pero aquí nos centraremos en los que más visualizaciones tuvieron en la semana que culmina. ¡Repasa el Top 5 de las series más vistas de la plataforma del 29 de noviembre al 5 de diciembre!

Encuesta ¿La Casa de Papel estará en lo más alto del Top 5 la semana que viene?

¿La Casa de Papel estará en lo más alto del Top 5 la semana que viene?

SI
NO

YA VOTARON 697 PERSONAS

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- El Juego del Calamar

En el informe anterior conocimos que dejó de liderar el ranking de las reproducciones y ahora bajó un puesto, aunque permanece en el Top 5 en todo el mundo. Se trata de un furor sin comparaciones en la historia del streaming y es por eso que desde su lanzamiento el 17 de septiembre hasta hoy ha dado que hablar tanto que se está trabajando en una segunda entrega.

4- Perdidos en el Espacio

La primera gran novedad del listado respecto a la semana pasada. La temporada 3 se estrenó el pasado miércoles 1 de diciembre, marcando así el final de una ficción que no ha sido de las más promocionadas. Esta última parte se vuelve más peligrosa y apremiante que nunca, y los Robinson verán puestas a prueba sus dotes de supervivencia ante el desafío definitivo

3- Una historia real

El gran crecimiento de estos días, sin dudas. Los dramas criminales suelen ser del agrado de los suscriptores, y más si están bien respaldados con un guión y una dirección adecuada como sucede en este caso. Kevin Hart brilla en una trama que sigue a un comediante de fama mundial que busca desesperadamente una salida después de una noche en Filadelfia con su hermano que puede sabotar todo su éxito.

2- Arcane

Por tercera vez consecutiva se mantiene en el segundo puesto, más allá del fenómeno y los logros exitosos, como haber desplazado a El Juego del Calamar como lo más elegido por los espectadores en su momento. Este show basado en el universo de League of Legends hizo los méritos suficientes para cautivar hasta a las personas no familiarizadas con el videojuego, por lo que se decidió hacer una temporada 2.

1- Rumbo al infierno

Las producciones surcoreanas comenzaron a ganar terreno en los meses finales de 2021 y una vez más quedó demostrado gracias a esta serie de terror sobrenatural. Una vez más se ubica liderando el Top 5 de lo más visto de Netflix en la última semana y se espera que sea renovada para una segunda parte, tal como sucedió con otros contenidos exitosos.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.