El servicio de streaming Netflix culminó una nueva semana, en la que llegaron nuevos contenidos que rápidamente se posicionaron entre los favoritos de los suscriptores, aunque hay series que permanecen entre las preferencias por más tiempo que lleven publicadas. El Juego del Calamar lideró el Top 5 en las últimas cuatro semanas, ¿hubo modificaciones entre el 18 y el 24 de octubre?
Encuesta ¿Las series de Netflix son mejores que las de otras plataformas?
¿Las series de Netflix son mejores que las de otras plataformas?
YA VOTARON 1035 PERSONAS
+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana
5- La Venganza de las Juanas
Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se propusieron desentrañar la verdad sobre su pasado y descubrir una trágica red de mentiras tejida por un poderoso político. Con esta trama ya cautivó a los espectadores, aunque bajó dos puestos respecto al Top de hace una semana.
4- Mi Nombre
“Después de entrar en un cártel, Jiwoo se infiltra en la Policía para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Durante la ejecución de su venganza, descubrirá más de un secreto doloroso”, dice la sinopsis de este nuevo drama coreano de la plataforma. Lleva unos diez días estrenada y puede subir con el paso de los días.
3- Las cosas por limpiar
Esta ficción protagonizada por Margaret Qualley se mantiene entre las 3 más vistas, teniendo en cuenta que llegó el 1 de octubre. Es la increíble historia de supervivencia y resiliencia de una joven madre que sortea los embates de la pobreza y el maltrato mientras lucha contra viento y marea para redefinir su propio valor.
2- You
La semana pasada ocupó el quinto puesto, pero llevaba apenas dos días. Con el correr de los días logró acomodarse con su tercera temporada y fue lo segundo más elegido por los suscriptores del streaming en todo el mundo, quienes aguardan por las novedades de su cuarta entrega.
1- El Juego del Calamar
Por quinta semana consecutiva El Juego del Calamar se ubica en lo más alto del Top, algo que queda reflejado al ver sus números oficiales: en un mes fue vista por un total de 142 millones de cuentas a nivel mundial y en Estados Unidos rompió el récord de audiencia según Nielsen. La próxima misión de la serie es llegar a la sexta semana seguida como número uno. ¿Lo logrará?