A lo largo de sus 10 temporadas emitidas entre 1994 y 2004, Friends superó fácilmente los 200 episodios. Lo que comenzó como un show creado por Marta Kauffman y David Crane en donde contaron la historia de 6 amigos que vivían en Nueva York, se transformó en un evento televisivo sin precedentes del que todos quisieron ser parte. Para el final de la serie, David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow recibían un millón de dólares por episodio. Porque sí. Friends no tuvo problemas de dinero y esto le permitió contar con todo tipo de invitados, de los cuales destacamos a 5.
5 – Reese Witherspoon
La actriz de Big Little Lies y Legalmente rubia volvería a trabajar con Jennifer Aniston casi una década más tarde gracias a The Morning Show. En Friends le tocó darle vida a una de las hermanas de Rachel, Jill, y si bien estuvo muy pocos episodios no fue por no haber convencido a los productores sino por un miedo particular. En una entrevista con AP dejó en claro que el actuar frente al público en vivo durante las grabaciones la “aterrorizaba”.
4 – Julia Roberts
Cómo olvidarnos del episodio en el que Chandler se reencontró con Susie y ella se vengó de lo mal que la había pasado cuando eran niños por culpa de él. Fue tan buena la química entre Matthew Perry y Julia Roberts que hasta fueron pareja en la vida real. Según se dice, fue Perry el responsable de darle el papel, luego de invitarla y que ella le dijera: “Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré”. Aparentemente, el actor contó con ayuda, pero la convenció.
3 – Bruce Willis
Y si de Matthew Perry se trata, otro de los pasos estrella de Friends que le deben todo a Perry fue el de Bruce Willis. El actor de Duro de Matar perdió una apuesta con Perry y tuvo que interpretar a Paul en Friends. ¿En qué consistía la apuesta? Si Mi vecino, el asesino lideraba la taquilla en su fin de semana de estreno, Willis debía pasar por el set de la sitcom. Así fue como sucedió y así apareció este peculiar personaje que tuvo un breve romance con Rachel, además de ser el temible suegro de Ross.
2 – Danny DeVito
En la última temporada de Friends, justo antes de que todo terminara, Danny DeVito le dio vida al inolvidable striper llamado Roy. Invitado a último momento para agasajar a Phoebe, terminó con un llanto absurdo y la incomodidad desbordando a todas las amigas. Pero más allá del cringe de la escena (que hasta el personaje de DeVito destaca) fue una de las más recordadas en toda la serie, y hasta fue nominado a un Emmy como Mejor Actor Invitado.
1 – Brad Pitt
Si de él dependiera, probablemente el I hate Rachel Green Club seguramente tendría más inscriptos. En 2001, cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston todavía eran pareja, el actor fue invitado a ser parte de la serie como uno de los amigos de la escuela de Ross. Al día de hoy, hay quienes dicen que nunca se escuchó que la audiencia gritara tanto como el momento en el que el telón se bajó y Pitt salió a escena.
Encuesta ¿Cuál es el mejor cameo de Friends?
¿Cuál es el mejor cameo de Friends?
YA VOTARON 21 PERSONAS