'Lucifer' es una de las series del momento en todo el planeta. De hecho, fue una de las producciones más vistas, a nivel mundial, durante todo el mes de agosto de 2020. En gran parte se debe a su fabulosa trama, que gira en torno a la curiosa decisión que toma el Diablo de abandonar el infierno para conocer la Tierra y cómo viven los humanos. Y por otro lado, se debe a la actuación del gran Tom Ellis.

El actor se ha ganado el reconocimiento a partir de su papel en 'Miranda', serie estrenada en 2009 que finalizó en 2015. Sin embargo, fue en 2016 donde comezó a hacerse popularmente conocido en el mundo, a partir de su papel en 'Lucifer', producción que de a poco fue creciendo.

Tom Ellis, protagonista de la serie 'Lucifer'. Foto: Netflix

Lo sorprendente de Tom Ellis fue la gran transformación que tuvo a partir de su arribo a la serie de Netflix. El hombre de 41 años debió trabajar muchísimo en el aspecto físico, y realizar largos entrenamientos, para poder encarnar el personaje de un diablo muy coqueto y que se fija mucho en su imagen

De hecho, hace poco, el actor reveló cómo es su rutina de ejercicio: la misma consiste en entrenar al menos seis veces por semana y tiene como objetivos trabajar en la masa muscular y también quemar grasa

Encuesta ¿Te gusta cómo actúa Tom Ellis en 'Lucifer'?

¿Te gusta cómo actúa Tom Ellis en 'Lucifer'?

No

YA VOTARON 2012 PERSONAS

Además de la rutina física, Tom debe seguir al pie de la letra una dieta estricta, que contiene mucha verdura, fruta, proteína y también huevos. Todo sea por estar en forma para interpretar al queridísimo diablo de la serie 'Lucifer'. ¡Es un todoterreno! 

 

+ Tom Ellis en la serie 'Miranda':

Tom Ellis, en la serie 'Miranda'.

+ Los duros entrenamientos de Tom Ellis: