La astrología no pasa de moda. Y mucho menos si se combina con celebridades, predicciones y curiosidades con las que el público se puede sentir más que identificado. Así pensó HBO Max al lanzar en su plataforma de streaming una serie brasileña que supo cómo convertirse en tendencia y posicionarse entre las más vistas. Su nombre es Jornada Astral y aquí te contamos el motivo por el que debes sumarla a tu lista cuanto antes.
Bajo la conducción de Angélica , la producción propone utilizar a esta interesante temática como una herramienta para el autoconocimiento. Para atraer la atención de los usuarios y explicarlo de una forma mucho más sencilla, el programa invita en cada episodio a dos celebridades del mismo signo del zodíaco para embarcarse en un viaje por el pasado, el presente y el futuro, teniendo así su propia “jornada astral”.
Paula Pires y Vítor diCastro son los encargados de recibir a cada una de las estrellas que se animan a revelar sus momentos más íntimos en una interesante entrevista que los invita a recordar situaciones, conocer las características de aquellos que comparten su signo solar y animarse a ver, a través de la astrología, qué les deparará su vida dentro de unos años. Si aún no la has visto, ¡no te pierdas el listado de invitados!
Para hablar de Aries, fueron convocadas nada menos que Xuxa y Thaynara OG. Por su parte, Mônica Martelli y Paolla Antonini representan a Tauro, mientras que Fernanda Souza y Rubens Barrichello desarrollan sobre Géminis. Asimismo, Gilberto Gil y Liniker se desenvuelven en el episodio sobre Cáncer, Preta Gil y Ricardo Tozzi en el capítulo de Leo y Luciano Hulk y Fernanda Abreu en el de Virgo.
Cleo y Thiago Abravanel son los encargados de hablar sobre Libra , Clarisse Falcão y MC Guimê sobre Escorpio , Eliana y Luiz Fernando Guimarães sobre Sagitario , Eri Johnson y Maiara sobre Capricornio , Sabrina Sato y Caio Castro sobre Acuario y, por último, Kelly Key y Luci Alves sobre Piscis . Una propuesta más que entretenida para aquellos que conocen sobre el tema y los que aún se están interiorizando en la astrología.