En el mundo de las comedias no podemos pasar por alto una de las sitcoms más importantes de la era reciente de la televisión, una de las últimas que se vio por la pantalla chica, mucho antes de que explotaran los consumos masivos a través del streaming, pero que tuvo su revival gracias a Amazon Prime Video. Se trata de una ficción que está a punto de desembarcar en Netflix, el próximo 1º de enero.
¿De qué producción hablamos? Nada más y nada menos que de The Office, la comedia que protagonizan figuras como Steve Carell, John Krasinski, Rainn Wilson, Jenna Fischer y B.J. Novak, que históricamente fue la ficción más vista de Netflix en los Estados Unidos pero que hasta el momento no estaba disponible en el catálogo para la región latinoamericana. Esto cambiará en menos de tres días.
A partir del 1º de enero, los fanáticos de The Office podrán ver nuevamente la historia de Michael Scott y todos los empleados de Dunder Mifflin, con sus nueve temporadas completas y los más de 200 capítulos que conforman este relato inspirado en una serie británica creada por Ricky Gervais. Gracias a esta producción, muchos de sus protagonistas se convirtieron en mega estrellas de Hollywood.
Vale destacar que gracias a este lanzamiento, The Office cumplirá con un hecho muy particular: estará en prácticamente todas las plataformas de streaming más importantes a las que actualmente se pueden adquirir en el mercado latinoamericano. Actualmente, puedes ver el show creado por Greg Daniels en Star+, Paramount+, Amazon Prime Video (que fue donde mejor rindió) y HBO Max.
+La conexión entre The Office y Mi pobre angelito
Estamos en época navideña y no podemos pasar por alto una extraña conexión que une a The Office con una película emblemática de la Navidad: Mi pobre angelito. En la primera película, después de regresar de Francia en busca de su hijo, Kate hace diferentes escalas en los Estados Unidos, para poder llegar a Chicago y reencontrarse con Kevin. En una de las ciudades en las que termina varada es en Scranton, Pensilvania, la misma en la que está radicadala papelera Dunder Mifflin.