Por un largo periodo de tiempo el género romántico ha decaído por completo. Las películas o series de ese tipo terminaron convirtiéndose en un cliché constante, pero ahora todo ha cambiado. De hecho, en marzo, Netflix encontró la fórmula perfecta para innovar en este tipo de producciones logrando así que miles de espectadores vuelvan a enamorarse de este contenido. Esto se debe a que el mes pasado ha realizado grandes estrenos originales que fueron un éxito.

Sin embargo, entre tantas producciones que llegaron por primera vez a Netflix o algunas que volvieron, fue una sola pareja protagonista la que se robó todas las miradas. Se trata de Kate Sharma y Anthony Bridgerton, quienes cautivaron a todos en la segunda temporada de Bridgerton y fueron interpretados por Jonathan Bailey y Simone Ashley, respectivamente. Estos dos personajes emocionaron, entretuvieron y atraparon a miles de fans.

Porque, más allá de lo que implica Bridgerton a nivel mundial, son sus personajes los que la hacen un furory, en este caso, quienes supieron cumplir con las expectativas fueron Bailey y Ashley. De hecho, la gran prueba de ello es que los nombres de sus personajes son los más buscados en Google. Según Google Trends el público de Netflix se interesa por ellos dos un 41% más que, por ejemplo, la pareja protagónica de Érase una vez, pero ya no.

Esta serie estuvo al mando de Sebastián Yatra y Mónica Maranillo quienes interpretaron a dos amantes que fueron separados injustamente. Una historia trágica, pero atrapante que, de igual forma, no pudo superar al amor entre Kate Sharma y Anthony Bridgerton. Además, cabe destacar que la química que tuvieron Jonathan y Simone en la serie basada en los libros de Julia Quinn llegó a traspasar la pantalla.

Es decir, con esto, Bridgerton rompe un nuevo récord en el gigante de streaming que ahora explican sus grandiosos números en audiencia. No obstante, es probable que, en el caso de Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y su ficción, Érase una vez, pero ya no, puedan tener más oportunidades de cautivar a más fans en una posible próxima parte. Pero, más allá de todo, es evidente que el género romántico volvió y lo hizo a lo grande gracias a Netflix.