Desde su llegada a Netflix en 2017, Las Chicas del Cable se ha instalado como una de las series españolas más reconocidas a nivel mundial. Y es que, si bien no alcanzó la popularidad de fenómenos como La Casa de Papel, sí cobró bastante relevancia en su país de origen y en Latinoamérica. Probablemente, el éxito esté muy relacionado con el reparto que supo ejecutar de la mejor manera una trama muy interesante.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago fueron las encargadas de representar a las operadoras de una compañía telefónica. Pero la última de ellas ha dejado atrás su rol de Marga para crear y protagonizar otra serie en Netflix. Se trata de El tiempo que te doy, una producción estrenada esta semana que ya se posiciona entre las tendencias del servicio por suscripción.

Acompañada por Álvaro Cervantes, esta vez De Santiago se puso en la piel de Lina, una mujer que ha terminado una relación de muchos años con Nico y que deberá luchar por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él cada día. Una de las características de la serie que más ha llamado la atención tiene que ver con su formato: cada uno de sus episodios tiene una duración máxima de 10 minutos.

¡Pero eso no es todo! Porque la actriz española se dio el lujo de incluir en la historia a uno de sus más grandes amigos en la vida real. Se trata de Nico Romero, que le dio vida a los gemelos Pabloy Julio Santos Villanueva en Las Chicas del Cable y que ahora personifica también a un personaje llamado Julio. Vale destacar que Nico Romero y Nadia De Santiago formaron una de las parejas más queridas de la serie y que hasta el último episodio lucharon por mantener su relación lo más fuerte posible.

Nadia es una mujer total. Tengo la suerte de acompañarla desde hace muchos años y disfrutar de la onda expansiva de talento y de poderío que, sin aspavientos ni guirnaldas ruidosas (tan habituales hoy) inunda todo por donde pasa y eso la convierte en una líder natural. En silencio, Nadia se está comiendo el mundo”, escribió Romero en su perfil de Instagram. Y agregó: “Mi compañera se ha convertido en mi jefa y eso me genera un orgullo enorme”.