Control Z estrenó esta semana su tercera y última temporada en el servicio de streaming Netflix, cerrando uno de los contenidos más llamativos que ha alcanzado cierta popularidad entre los suscriptores. Lamentablemente para los fanáticos, la serie ha llegado a su fin, pero podrán seguir disfrutando de una de sus actrices al haberse sumado al reparto de la próxima entrega de otro título muy querido como es Outer Banks.
Este programa, también conocido como OBX, cuenta con dos temporadas en la plataforma lanzadas en 2020 y 2021, recibiendo grandes críticas por parte de la crítica y los espectadores. Por otra parte, sus episodios contaron con una alta cifra de audiencia en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, por lo que el éxito en el mercado local ha impulsado a que la compañía la renueve en dos ocasiones.
+La actriz de Control Z que llega a Outer Banks
Más allá de que Control Z le haya puesto punto final a su historia, sus actores cuentan con la posibilidad de abrirse a las ofertas que les lleguen. En este sentido, el medio estadounidense Deadline anuncióde manera oficial que Fiona Palomo se sumará a la tercera temporada de Outer Banks. Atrás quedará su rol como María Alexander y agigantará su currículum que ya cuenta con producciones como Gossip Girl: Acapulco, Cagney and Lacey, La Negociadora y Torn from Her Arms, entre otros.
Según lo reportado, la actriz de 23 años estarábajo el rol de Sofía, quien se identifica como Pogue, pero en secreto anhela ser parte de la multitud del campo. Es simpática y luchadora, y comienza a formar una estrecha conexión con Rafe, según su descripción. Por otra parte, también confirmaron las incorporaciones de Andy McQueen como Carlos Singh y Lou Ferrigno Jr. en el papel de Ryan.
Encuesta ¿Esperas la temporada 3 de Outer Banks?
¿Esperas la temporada 3 de Outer Banks?
YA VOTARON 100 PERSONAS
+¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Outer Banks?
Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno de la temporada 3 de Outer Banks, pero se espera que Netflix lance novedades pronto. La trama continuarña con nuevos enemigos en la pista de oro, mientras que las apuestas para Kiara, Pope y JJ aumentan en casa. Los $400 millones todavía están en juego, pero un descubrimiento secreto podría reunir al grupo en una nueva misión que los llegará por aguas desconocidas y deberán luchar por salir con vida.