Jeremy Renner encontró un lugar de comodidad en la pantalla chica, donde no solo será parte de Hawkeye, una de las nuevas series de Marvel, sino que también tiene otro proyecto en camino. Se trata de Mayor of Kingstown, una producción de Paramount+ que debutará el próximo 14 de noviembre (aún resta confirmar la fecha en Latinoamérica) y cuenta con un reparto de lujo que la pondrá en la órbita de los espectadores que siguen los policiales de suspenso.

Mayor of Kingstown se centra en la familia McLusky, una de las más poderosas de Kingstown, Michigan. Allí, el único negocio rentable es el de la cárcel, en donde Mike McLusky (Renner) tiene una gran influencia. Desde un comunicado de Paramount+ advirtieron que la ficción toca temas como el racismo, la corrupción y la desigualdad. El elenco lo completan figuras de la talla de Dianne Wiest, ganadora del Óscar en dos oportunidades, y Kyle Chandler (Bloodline).

Taylor Sheridan (Yellowstone) y Hugh Dillon son los creadores de esta nueva serie de Paramount+. Renner, además de protagonizarla, será uno de los productores junto a Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Michael Friedman. El rodaje de la primera temporada de diez episodios comenzó en mayo de este año.

La serie comenzó a rodarse a mediados de mayo. (Paramount+)

Qué se sabe de la llegada de Hawkeye

Dos semanas atrás, Hawkeye publicó el primer tráiler oficial de la nueva serie de Disney+ conectada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El show estará ambientado después de los sucesos de Avengers: Endgame, y se lanzará el 24 de noviembre a través de la plataforma de streaming. Kate Bishop (Hailee Steinfeld) será la nueva aliada de este personaje, con habilidades similares en el uso del arco y la flecha.

Con un ambientación navideña, contará con seis episodios en total y será la primera vez que Clint Barton tenga una aventura en solitario. De los seis Avengers originales era el único que no la había tenido, y tendrá la particularidad de ser el primero en tener una serie. Iron Man, Thor, Black Widow, Capitán América y Hulk desarrollaron sus historias personales en la pantalla grande, con la salvedad de que Bruce Banner no fue interpretado por Mark Ruffalo sino por Edward Norton.