Solo falta un capítulo más para que la temporada 8 de Acapulco Shore termine. Y, sí, los conflictos, las polémicas y las fiestas aún continúan. En el episodio 14, Jacky y Fer sorprendieron a los shores volviendo a la mansión de la mano de un invitado muy especial y dejaron a todos con la boca abierta. 

Sin embargo, si bien algunos las recibieron con los brazos abiertos, otros no quisieron ni cruzarse las caras. Nacha e Isa fueron quienes no pudieron hacer las pases ni por asomo con ellas y quedaron en evidencia frente a los seguidores del programa. ¿Es posible que Isa se haya vuelto en la más odiada del programa de MTV y Paramount+?

Isa contra Jacky: el conflicto continúa en Acapulco Shore 8

Durante toda la temporada 8 de Acapulco Shore, Jacky se destacó por ser la más conflictiva del reality. Es que tuvo discusiones con varios de los presentes en la mansión, incluyendo a Nacha, Isa, Alba e incluso con la matrioshka Karime. Lo cierto es que si bien después de todo esto, intentó entrar en son de paz con sus compañeros, luego volvió a pelearse muy fuerte con Jaylin.

Ese hecho terminó en el capítulo 13 con ella y Fer fuera de la mansión de Acapulco. Sin embargo, en el episodio 14 volvieron y con todo. Por supuesto, esto no gustó para nada a Nacha, pero especialmente a Isa. De hecho, en la última fiesta de los shores, Jacky comenzó a hablar sobre lo que le había gustado de estas vacaciones e Isa decidió retirarse del lugar para no escucharla. 

Los fanáticos tomaron bien la vuelta de Jacky, pero no así el enojo "injustificado" de Isa, a tan solo un capítulo de que termine esta entrega y sostienen que lo hace solo para tener protagonismo. "Isa se hace la picante. Solo quiere llamar la atención", "Isa ve a dormir", "Vamos team Jacky", son algunas de las declaraciones de los seguidores en las redes sociales del show. 

Cuándo ver el episodio final de Acapulco Shore 8 en MTV

El episodio final de Acapulco Shore 8 se podrá ver el próximo martes 3 de agosto en la pantalla de MTV Latinoamérica a las 10 p.m. y también en simultáneo por la plataforma de Paramount+, donde están disponibles todas las temporadas. 

Encuesta ¿A quién prefieres?

¿A quién prefieres?

Isa
Jacky

YA VOTARON 19 PERSONAS