Con el estreno de The Witcher en 2019 y su gran regreso el pasado 17 de diciembre en una segunda temporada, Netflix volvió a demostrar la calidad que tienen en sus series de fantasía. La tira, protagonizada por Henry Cavill, sobrepasa la excelencia en cuanto a nivel de producción al punto de que se encuentra entre los programas más aclamados por los fanáticos del gigante de streaming.
Sin embargo, lo que sobresale también es la excelente actuación que realiza Henry Cavill. Si bien el actor tiene una larga trayectoria tanto en cine como en ficciones, lo cierto es que The Witcher ha marcado un antes y un después en su carrera. En esta serie la estrella de Hollywood ha podido demostrar todo su potencial y superó todas las expectativas tanto de la producción como de los fans.
Tal es así que Netflix no dudó en renovar la participación de Cavill para una tercera temporada de The Witcher y, probablemente, todavía quede mucho Geralt de Rivia por delante. Además, por su gran trabajo, el intérprete ha sido bien recompensado ya que, a medida que avanzaban las grabaciones fue cobrando más dinero. De hecho, para esta segunda edición habría conseguido facturarmás de 1 millón de dólares por episodio.
De todas formas, para Henry Cavill, las cosas no estarían yendo del todo bien. Hay que destacar que el actor se encuentra fascinado con su participación en la serie y hasta declaró que podría hacer siete temporadas de la misma, pero aún así, los problemas no pueden faltar. En 2020 sufrió una grave lesión física durante los rodajes y el año pasado se conoció que casi queda ciego por la cantidad de horas que utilizó lentes de contacto. Aunque, eso no es todo.
Resulta que la actuación de Henry deslumbró a más de uno y hasta superó su paso por el Universo Extendido de DC con Superman. Por eso, ahora, tanta fama, fortuna y aplausos que le trajo The Witcher serán muy difíciles de superar para sus próximos proyectos. Es que, por más de que, por ejemplo en creaciones como Enola Holmes también haya deslumbrado, su trabajo como Geralt de Rivia dejó la vara muy alta.