El año pasado, Netflix logró atrapar a miles de usuarios con el estreno de Guía Astrológica para corazones rotos. La serie, de origen italiano, cautivó a los espectadores de la plataforma debido a su atrapante trama. Es que, como el nombre bien lo indica, la historia vincula las relaciones amorosas con laastrología. De esta manera, la empresa consiguió innovar en cuanto al género romántico tocando un tema de interés social y que, en el último tiempo, tomó suma relevancia.

¿De qué signo eres?” ya no es una pregunta que suene rara en la vida cotidiana. En los últimos meses, conocer la carta natal de las personas o, mismo, dejarse llevar por la compatibilidad astral a la hora de comenzar una relaciónse ha convertido en algo común. Tal es así que Guía Astrológica para corazones rotos supo cómo tocar estos puntos de manera perfecta. Esto se debe a que contó con un gurú astrológico experto en el amorque lleva a la protagonista a conoceruna nueva forma de vincularse a través de las estrellas.

Protagonizada por Claudia Gusmano (Alice), Lorenzo Adorni (Tío) y Michele Rosiello (Davide), Guía Astrológica para corazones rotos fue tan excitante para los usuarios de Netflix que, por eso, el gigante de streaming no dudó en renovarla. Y, luego de tanta espera, la segunda temporada de esta ficción basada en los libros de Silvia Zucca ya se encuentra disponible, a nivel mundial, para todos los usuarios.

Davide, Alice y Tío. Foto: (Netflix)

La sinopsis oficial de la segunda temporada, dice: “Al principio, parecía que Alice estaba a un paso de vivir en uno de sus adorados cuentos de hadas, pero terminó sin el «felices por siempre» ni nada. ¿Fue Davide Sardi solo un producto de su imaginación? ¿Y qué pasará con la serie después de lo ocurrido? Afortunadamente, Alice no está sola para enfrentar su futuro incierto. Paola y Tio siempre estarán a su lado. ¿Y las estrellas? Ellas pueden guiarte… solo si les haces las preguntas correctas…”.

(SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA)

¿Qué esperar para la segunda temporada de Guía Astrológica para corazones rotos?

Pues, como bien reza la sinopsis oficial, las cosas cambiaron completamente para Alice, quien creyó que por fin había encontrado el amor. Si bien se ilusiona con la caballerosidad de su jefe Davide Sardi, al poco tiempo, se da cuenta que no todo era como esperaba. Tal es así que, en esta edición, tiene el objetivo de redescubrirse. ¿Será que se enfocará, por primera vez, sólo en su carrera? Lo cierto es que, tras el desengaño, volver a pensar en el amor no está en sus planes.

Eso sí, en esta temporada, la complicidad entre Tío (Lorenzo Adorni) y Alice (Claudia Gusmano), será favorecedora para cada uno de ellos. Ella, por un lado, encontraráuna vez másen su amigo a un guía astrológico que, mediante distintas alternativas, la podrá ayudar a llevar adelante su vida amorosa. Mientras, él, tiene que enfrentarse a cambios en su vida que nunca se imaginó, pero que sólo la compañía de su colega y confidente lo ayudarán a tomar la mejor decisión.

Tío y Alice. Foto: (Netflix)

No obstante, para esta entrega, es probable que la astrología no sea del todo el foco de atención. Si bien, claramente, ellos se guiarán por lo que dicen sus cartas astrales y por la combinación de signos zodiacales, lo central de esta temporada es el crecimiento de cada uno. Aunque, a decir verdad, el hecho de que aún se desconozca el signo de Davide sigue llamando mucho la atención de todos.

Davide sigue siendo una incógnita para los fans. Foto: (Netflix)

Por otro lado, los nombres de los episodios siguen teniendo el nombre de cada signo. Esta vez, los que se llevan toda la atención son aquellos que faltaron en la primera parte. Es decir que, con esta temporada, Guía Astrológica para corazones rotos termina la rueda zodiacal de Libra a Piscis. Por este motivo,aúnse desconoce si tendrá tercera temporada.