Uno de los momentos más esperados del año llegó este domingo por la noche: se estrenó el episodio especial de 'Euphoria', la serie de HBO protagonizada por la última gran ganadora del Emmy a Mejor Actriz, Zendaya, y Hunter Schaffer. Es una serie creada por Sam Levinson y, además de los personajes principales, también acompañan Jacob Elordi, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira y Angus Cloud, entre otros.

'Los problemas no duran para siempre' se llama este capítulo especial, que como ya avisaron previamente, no pertenecen a la segunda temporada, tan solo es una especie de "puente" entre una entrega y la otra. La sinopsis de este episodio nos dice: "Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio sigue a 'Rue' mientras celebra la Navidad".

Por supuesto, era algo que los aficionados de la producción de HBO tanto esperaban y es por eso que se han expresado en las redes sociales, más precisamente en Twitter, durante y después del capítulo que significó el regreso de 'Euphoria', después de su primera temporada que finalizó en agosto de 2019. ¡Mira las mejores reacciones!

El 2020 fue muy diferente para todos y bastante extraño por la pandemia del Coronavirus que obligó a diversos programas retrasar o suspender sus rodajes, pero si de lo profesional hablamos debemos destacar a Zendaya, quien a sus 24 años se convirtió en la ganadora del premio a Mejor Actriz de Drama en los Emmy de este año por su papel de 'Rue Bennett', siendo así la mujer más joven en hacerse del galardón.

 

Encuesta ¿TE GUSTÓ EL PRIMER EPISODIO ESPECIAL DE 'EUPHORIA'?

¿TE GUSTÓ EL PRIMER EPISODIO ESPECIAL DE 'EUPHORIA'?

SI
NO

YA VOTARON 36 PERSONAS

 

Por otra parte, la Temporada 2 no llegará hasta 2021, pero este episodio sirvió para hacer más agradable la espera, y mucho más sabiendo que habrá otro capítulo especial de Navidad, del que por el momento se desconoce la trama, al igual que la fecha de lanzamiento.